Esto es lo que desconocías de Jena Frumes

Esto es lo que desconocías de Jena Frumes

Jena Frumes y su novio famoso, Derulo, comenzaron su vida amorosa unos meses antes de la cuarentena

Jason Derulo y su novia, Jena Frumes, llevan más de un año enamorados y ahora han ampliado su familia, pues se convirtieron en padres hace unas semanas, compartiendo la noticia en las redes sociales y presentando a su bebé. 

Jason Derulo y su novia, Jena Frumes, siempre han estado en el centro de atención con los numerosos videos de TikTok que han hecho juntos. Y recientemente, los fanáticos se dieron cuenta de lo serios que son el uno con el otro.

Pero, empecemos por lo primero ¿Quién es Jena Frumes? La bomba rubia es una modelo e influenciadora de la moda que posee una franquicia de moda llamada Minding My Business. 

El negocio tiene su sede en Los Ángeles. Se familiarizó por primera vez con el mundo del entretenimiento después de aparecer en "Wild N Out" de Nick Cannon. 

La estrella que creció en hogares de acogida es propietaria de un canal de YouTube que recientemente le valió una placa y ha acumulado más de 4 millones de seguidores en TikTok. 

Frumes y su novio famoso, Derulo, comenzaron su vida amorosa unos meses antes de la cuarentena, pero los fanáticos se enteraron de su romance el año pasado en marzo. ¿Sabías estos datos de Jena Frumes?

Frumes y su novio famoso, Derulo, comenzaron su vida amorosa unos meses antes de la cuarentena. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias