Esto es lo que Camilo no cambiaría por nada del mundo

Camilo ha sorprendido con declaraciones sobre el amor de Dios y el cuidado de la salud mental

Camilo tiene algo claro y es que para él la música es lo máximo. Desde que decidió recorrer este camino ha dejado en ecidencia que nació para esto. Su talento y éxito que consigue a su paso así lo demuestra. 

Hoy día se encuentra, disfrutanto de este momento y es que está a punto de culminar su gira por España: "Mis manos tour". Tiene varios meses conquistando los corazones de los españoles, y su "Tribu", como cariñosamente llama a sus fans se han convertido en sus mejores aliados. 

"No cambiaría esto por nada", fue el texto que utilizó Camilo para demostrar su agradecimiento en un post en el que publicó un carrusel de fotos, lleno de amor hacia los conciertos que ha dado en el país europeo. 

Apoyo, amor y admiración fueron los comentarios que le dejaron sus fans en los comentarios de la red social de la camarita; mientras que le inundaron de corazones su post, junto con cálidos emoticones, llenos de ganas de verlo otra vez. 

Durante su estadía en Europa, Camilo ha sorprendido con declaraciones sobre el amor de Dios y el cuidado de la salud mental para enfrentar las situaciones con esperanza y vivir los sueños de cada uno para disfrutar de ellos. 

Camilo pidió normalizar esta pregunta y dejarla de ver como algo raro

Si hay algo que distingue a Camilo es que siempre deja claro lo que piensa, siempre con respeto y delicadeza. Su jovialidad lo convierten en una persona única, pues para él su vida está llena de virtudes dadas por Dios, y las comparte con su «Tribu», como cariñosamente llama a sus seguidores.

Camilo deja en evidencia ese calor humano que transmite a través de las piezas musicales que compone, y que ahora ha conquistado al público español, durante su gira: «Mis manos tour», que el artista lleva a cabo en el país europeo. 

Durante su estancia en esa nación, Camilo ha dejado grandes mensajes de amor y reflexión a su «Tribu» y recientemente lo volvió hacer cuando fue invitado al promrama ‘El Hormiguero’, conducido por Pablo Motos. Allí habló sobre el cartel ‘sold out’ en todos los conciertos que ha dado hasta la fecha y en  los que tiene previsto ofrecer hasta el día 27 de septiembre, día en el que pondrá punto final a su tour en Barcelona.

En su intervención, Camilo afirmó que acude al psicólogo cada dos o tres semanas, algo que ha subrayado que para él es fundamental. «La salud mental es algo fundamental en la vida. Yo necesito revisar mis hábitos, y las cosas que estoy sintiendo. Hay cosas que no podemos solucionar solos y siempre es bueno tener una persona que te acompañe y te ayude en los momentos cruciales de la vida. Hay que normalizarlo y que la gente diga ‘¿y por qué no vas al psicólogo?’. Que lo raro sea no ir y no cuidar tu salud mental», manifestó el artista. 

Camilo ha sorprendido con declaraciones sobre el amor de Dios y el cuidado de la salud mental. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias