¡Esto continúa! Justin Bieber inició acciones legales contra las mujeres que lo acusaron de abuso

El cantante negó rotundamente las denuncias que recibió y para que su imagen no quede manchada decidió llevar la fuerte controversia ante la ley. 

La semana pasada las redes sociales colapsaron ante la noticia de que Justin Bieber estaba siendo acusado de abusar a dos jóvenes entre 2014 y 2015, cuando aún estaba de novio con Selena Gómez, convirtiéndose así en el tercer artista en protagonizar una polémica del mismo tipo en menos de siete días. Los otros dos inculpados fueron Ansel Elgort y Chris D' Elia. 


No pasó mucho tiempo para que Justin tomara su cuenta de Twitter, plataforma por donde se hicieron las denuncias, y expresara en diversos tuits que él en ningún momento cometió dichos actos y seguidamente publicó una serie de pruebas que lo ponen lejos de los hoteles donde aparentemente ocurrieron las violaciones.

A pesar de haber negado todo con una sólida evidencia, los usuarios continuaron atacándolo y tildándolo con cualquier calificativo despectivo que se les viniera a la mente. Por tal motivo, el canadiense, decidió avanzar en el terreno legal y demandó a Danielle y Kadi, las jóvenes que aparentemente lo incriminaron, por difamación. 

Justin Bieber. Foto: Instagram.

Según el equipo de abogados de Bieber, es “fácticamente imposible” que dichas denuncias sean ciertas y de acuerdo a los documentos legales, a los que pudo acceder el medio TMZ, tienen una “evidencia documental indiscutible” que demostraría que todo es un invento. 

Lo curioso de todo es que, en los papeles, el artista alegó que las dos cuentas que lo incriminaron son manejadas por la misma persona, Jane Does, quién  supuestamente se inventó los nombres anteriormente mencionados, para buscar atención y fama. 

También se dio a conocer que el involucrado está demandando a las encargadas o a la encargada de mancharlo por una suma de 10 millones de dólares, por solicitud. 
 

Más Noticias