Ester Expósito y Alejandro Speitzer habrían terminado por esta razón

Ester Expósito y Alejandro Speitzer habrían terminado por esta razón

Se dice que Ester Expósito y Alejandro Speitzer vivían juntos en España, sin embargo la actitud del actor desgastó la relación

Ester Expósito Alejandro Speitzer han causado polémica en los últimos días, pues mucho se ha dicho sobre su posible ruptura amorosa tras dos años de relación y ahora se dio a conocer una de las posibles razones por las que la actriz española tomó la decisión de alejarse del actor de Oscuro deseo.

La separación entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer se hizo evidente luego de que los actores acudieron a un evento de una marca de joyas italiana realizado en Milán pero, a diferencia de otras ocasiones, la actriz de la serie Élite y Alex asistieron de forma separada y no se dirigieron la palabra. 

Pero eso no es todo, pues sus seguidores en redes sociales notaron cierto distanciamiento, ya que no han publicado fotografías ni historias de Instagram juntos como anteriormente lo hacían.

¿Por qué se separaron Ester Expósito y Alejandro Speitzer?

De acuerdo con el portal Show News, una amiga cercana a Ester Expósito confirmó la notica de su ruptura, además reveló que su separación se debió a que “Ester se cansó de la actitud de Alex”.

La pareja se encontraba viviendo en España tras filmar juntos la miniserie Alguien tiene que morir, pues los dos se encontraba en un gran momento profesional y personal. 

Sin embrago, el amor se terminó debido a que Ester se hartó de hacer todo por Alex e incluso, se dice que lo mantenía. Por lo que ella terminó corriéndolo a gritos del departamento y él tuvo que regresar a México. 

“Mi amiga es muy joven pero tiene una carrera consolidada famosa y muy elevada en España, por eso mismo Alex creyó que no tendría que preocuparse mucho que les iría muy bien juntos”, mencionó la fuente anónima. 

“Él parecía que estaba en unas vacaciones interminables, de hecho antes de mudarse a vivir juntos habían acordado pagar los gastos y que se encargarían de mantenerlo limpio juntos. Algo que no sucedió porque ella ponía todo el dinero y hacía todo”, destacó.

En ocasiones, Ester le comentó a su amiga que estaba molesta con Alex, pues era muy desgastante la actitud del actor y además, tenía que solventar los gastos del departamento. 

Por lo que se dice que Ester Expósito habló en diversas ocasiones con Speitzer. Sin embargo un día llegó al límite y decidió meter las cosas del actor en sus maletas y echarlas a la calle. 

Tras lo ocurrido, Alejandro no tuvo más opción que irse y pedir ayuda a uno de los amigos de Ester en lo que conseguía su vuelo para regresar a México. Actualmente Alejandro Speitzer se encuentra filmando la segunda temporada de Oscuro deseo.

Fuente: metroworldnews.com

Más Noticias

Más Noticias