Ester Expósito vuelve a cautivar a sus seguidores con un delicado tatuaje

Ester Expósito vuelve a cautivar a sus seguidores con un delicado tatuaje

Ester Expósito demuestra que la simplesa y la elegancia son sus cualidades fundamentales en todos los aspectos de su vida

Ester Expósito es una de las actrices más cotizadas del momento, luego de su participación en la exitosa serie de Netflix "Élite", en la que interpretó a Carla, la hija de una marquesa que vive las intensas aventuras del colegio Las Encinas, pero además su belleza resalta en cada una de sus publicaciones.

En esta oportunidad Ester cautivó a sus seguidores mostrando su tatuaje en el brazo, un gato con el cual se compara, afirmando que pudo ser una gata "en otra vida".

Esta fotografía motivó el comentario de la cuenta de Netflix España que aseguró que en los ojos se marca el lado felino de la rubia de 20 años, reconocida en más de 90 países.

Este es uno de los tatuajes con los que Ester  seduce a sus seguidores en todo el mundo, mostrando que la simpleza y la elegancia son parte fundamental en ella.

Ester Expósito tiene más de 23 millones de seguidores y es la nueva imagen de YSL Beauty, desde el pasado 29 de mayo, fecha en la que hizo el anuncio oficial en sus reddes sociales.

Más Noticias

Más Noticias