Ester Expósito, actriz de Netflix

Ester Expósito quiso lucirlo pero mostró de más

La bella actriz española, que cautivó a todos con su papel de "La Marquesita" en la exitosa serie de Netflix, "Élite", cautivó con su diseño a sus más de 23 millones de seguidores. 

Ester Expósito se convirtió en uno de los personajes más llamativos de "Élite", la exitosa serie de Netflix. No solo su atractivo personaje de niña adinerada, hija de una marquesa, llevó a Carla a convertirse en uno de los centros de atención de todos, sino que su belleza llegó a traspasar la pantalla. 

Si bien su personaje dejó muchos suspiros, sus redes sociales también hicieron su parte. Ester Expósito es una de las actrices españolas que sin dudas se convirtió en el nuevo furor del mundo 2.0 después de su trabajo en Netflix

La actriz demostró a través de sus redes que su belleza es de otro planeta. Sus publicaciones hicieron delirar a sus más de 23 millones de seguidores, que no paran de likear cada una de sus fotos. 

"En otra vida", señaló Ester Expósito en su Instagram

Sin embargo, la atención en una de sus últimas publicaciones se la llevó los nuevos diseños que lució en su piel. Así es, Ester Expósito optó por lucir ante todos los tatuajes que se realizó. 

Si bien compartió hace días atrás que se hizo un gatito en el costado de su brazo, muy cercano a la mano, en el que expresó "en otra vida", haciendo referencia al animalito, no fue lo único que mostró. 

Anteriormente, también había dejado la boca abierta de sus seguidores cuando compartió el tatuaje que se hizo en la espalda. Si bien "La Marquesita" quiso mostrar el diseño de la luna que se tatuó sobre su omoplato izquierdo, en la fotografía llegó a mostrar un poquito más. 

¡Una rompecorazones!

Ester Expósito sí que sabe cómo lucirse
 

Más Noticias

Más Noticias