Ester Expósito lo dijo todo sobre Sebastián Yatra

La actriz ha reaccionado ante los rumores que hicieron estallar las redes sociales.

Ester Expósito ha sido una de las actrices que más atención ha acaparado al desfilar por la alfombra roja de la VIII Edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, donde los periodistas le han preguntado por su vida sentimental y han querido saber si, como se rumorea, está saliendo con Sebastián Yatra.

La madrileña ha preferido guardar silencio ante este tipo de preguntas, como suele ser habitual en ella, muy discreta en todos los temas relacionados con su vida privada.

La fiesta tuvo lugar en Madrid la última semana de septiembre y a ella asistieron más amigos famosos del creador de 'La casa de las flores', como Eduardo Casanova, Cecilia Suárez o Álvaro Rico, el primer novio conocido que tuvo Ester Expósito.

Se comenzó a especular con que habrían iniciado un romance después de sus respectivas rupturas: Ester y Alejandro Speitzer cortaron a finales de la primavera pasada y, en mayo de 2020, Sebastián Yatra y Tini Stoessel hicieron pública su ruptura en Twitter.

Pero esta no es la primera vez que se puede ver a Ester Expósito en alguna publicación de Instagram junto a Sebastián Yatra, que está actualmente en Madrid por sus compromisos profesionales: acaba de terminar el rodaje del musical de Netflix 'Érase una vez... pero ya no' (donde compartirá escenas con Nia Correira, la ganadora de 'Operación Triunfo 2020') y será coach en la nueva edición de 'La Voz Kids' junto a Aitana Ocaña, David Bisbal y Pablo López.

Las primeras fotos que se vio de ambos juntos datan del pasado mes de marzo, cuando Alejandro Speitzer, que por aquel entonces todavía salía con Ester, subió a sus historias algunas instantáneas de una fiesta casera en la que se encontraban ellos dos con Sebastián Yatra y Manolo Caro. Tan solo un mes después, el artista colombiano subió una foto a su feed en la que sale posando con Ester Expósito y una de las mejores amigas de la actriz, la influencer Marta Calvin.

Cuando se publicó que habrían estado paseando juntos por Madrid, muchos recordaron esta foto del mes de abril y comenzaron a dar por ciertos los rumores. 

Más Noticias

Más Noticias