Ester Expósito Ester Expósito

Ester Expósito evidenció el amor que siente por otro hombre ¡que no es Alejandro Speitzer!

La estrella de Élite le dedicó un tierno posteo a un reconocido actor sin importar lo que digan de ella. 

Ester Expósito ha sido tendencia durante estas últimas semanas. Esto se debe a que se encontraba disfrutando de unas deliciosas vacaciones de verano en compañía de música y amigos, y lo ha documentado todo en su cuenta de Instagram, en la que posee más de 24 millones de seguidores

La joven intérprete pasó las altas temperaturas hospedada en un cómodo, lujoso y exclusivo hotel cinco estrellas ubicado en la ciudad de Marbella, en donde la ha pasado tan, pero tan bien, que no se quiere ir del lugar según expresó en una reciente publicación. 

Ahora, cuando todo volvió a la normalidad y tuvo que empezar de nuevo sus proyectos laborales, dio nuevamente de qué hablar. Resulta que Ester compartió en la sección de historias de Instagram, un clip en el que demuestra el amor que siente por un actor que no es Alejandro Speitzer, su novio actual. 

El hombre que se le causa un sinfín de sentimientos a la rubia es nada más y nada menos que, Paco León; quien fue capturado por ella mientras aparentemente estaba actuando o hablando con otra persona. "Él @pacoleon" escribió Expósito y lo acompañó con un emoji de corazón. 

Si bien fue una tierna dedicatoria, muchos apuntan a que lo hizo por la gran admiración que siente por el sevillano, ya que este tiene una larga trayectoria artística y ahora están trabajando en un proyecto juntos. 

Más Noticias

Más Noticias