Ester Expósito

Ester Expósito abandona "Élite" para buscar proyectos que la reten como actriz

La exitosa actriz española, que logró cautivar corazones con su papel de Carla en "Élite, parece haberse cansado de ser reconocida por eso, y ya busca nuevos rumbos.

¿Se le subió la fama a la cabeza a Ester Expósito? Casi nadie se imagina una clase en las Encinas sin La Marquesa, Carla. Y es que Ester Expósito decidió abrirse camino en la actuación, aprovechando la exposición obtenida en la serie.

Para muchos, la fama súbita se le ha subido a la cabeza a la actriz, cuya carrera artística ha sido demasiado afortunada. De ser invisible a volverse una de las más queridas. La actriz se encuentra actualmente en México.

No hay confirmación de algún proyecto en manos, nada seguro. Pero lo cierto es que la rubia pasa demasiado tiempo en México y ¿podría ser este su próximo trampolín?

Aunque es improbable, la actriz confesó para Vogue México que no descartaría nada y que espera recibir papeles que la obliguen a salir de su zona de confort para crecer como actriz.

Por lo pronto, es un hecho que Lucrecia (Danna Paola), Valerio (Jorge López), Nadia (Mina El Hammani) y -obviamente- Polo (Álvaro Rico) se despiden del exitoso drama juvenil que ha encantado a todos en sus tres temporadas, pero con la firme promesa de seguir una exitosa carrera profesional.

Ester Expósito posa muy sensual

Más Noticias

Más Noticias