David Bisbal y Rosanna Zanetti David Bisbal y Rosanna Zanetti

Este podría ser el nombre de la bebé de David Bisbal y Rosanna Zanetti según sus fanáticos

El intérprete de 41 años hizo un posteo en sus redes sociales que levantó sospechas acerca del nombre de su segunda niña.

David Bisbal y Rosanna Zanetti se encuentra contando los días para recibir a su segundo retoño en común y, si bien esto ha traído una gran felicidad para los esposos y sus fanáticos, también ha ocasionado muchísimas ansias y varias especulaciones con respecto a la bebé.

A pesar de hacer público su embarazo y el género del beb�� en camino, David y Rosanna han mantenido bajo llave otros detalles como el día de nacimiento, si será parto o cesárea y hasta el nombre de la pequeña, causando así que, a cualquier cosa que hagan o digan, se les busque un significado más allá de lo denotado, como lo fue en una de sus más recientes publicaciones. 

Resulta que el intérprete de Ave María compartió en su perfil de Instagram, red social en la que acumula 4 millones de seguidores, un retrato de la última sesión fotográfica que se hizo con su amada esposa y en el texto de descripción colocó, lo que para muchos, sería el nombre. 


“Vida” fue la palabra que escribió Bisbal y que, de inmediato, levantó las sospechas. Y es que, aunque el artista se pueda estar refiriendo al simple hecho de la vida por la llegada de su tercer hijo, un gran número de admiradores lo tomó como si este fue el que escogió, ya que es uno de los nombres que están de moda en la actualidad. 

“¡Bellos! ¿se llamará Vida? Porque me encanta ese nombre”, le escribió una seguidora, quien rápidamente obtuvo respuesta por parte de otros usuarios, quienes también tenían la misma duda. No obstante, las dudas siguen intactas ya que el almeriense decidió no aclararlas y, por ende, nos tocará esperar al nacimiento para que lo revele. 

¿Crees que se llamará Vida? 

Más Noticias

Más Noticias