Este es el peor enemigo que enfrentan las Kardashian

Desde que las Kardashian decidieron hacer pública su vida han tenido que enfrentar varias situaciones, entre ellas hasta sus peores enemigos 

El clan Kardashian demuestra a diario  a través de sus redes sociales, que construir un emporio en base a la figura también conlleva sus complicaciones. 

Ellas han demostrado que para tener esa escultural figura que exhiben no pueden descuidar la actividad física o la alimentación, ya que estos dos hábitos saludables son los que las ayudan a verse fabulosas en cada publicación y les permiten aumentar sus ventas de forma exponencial.

Pese a que todas las hijas de Kris Jenner siguen una dieta muy distinta, hay un ingrediente que tratarían de reducir al máximo por los efectos negativos que puede recaer en ellas. 

Kourtney Kardashian es la más consciente al respecto, y así lo demuestra. En su reality show se puede ver cómo la hija mayor de Kris Jenner está convencida de que el azúcar refinado es uno de los peores condimentos para el organismo.

Por ello, tanto ella como su familia decidieron eliminarlo de su menú y revisan constantemente las envolturas de lo que compran para asegurarse que no se encuentra presente entre los ingredientes. ¿Sabías este secreto de estas empresarias?

Más Noticias

Más Noticias