Este es el mensaje que Natti Natasha quiere darle a las mujeres

Este es el mensaje que Natti Natasha quiere darle a las mujeres

Este álbum incluye el tema ‘Ram pam pam’, que está rompiendo en todas las plataformas digitales de música a nivel mundial

Natti Natasha está viviendo las mejores etpas de su vida, pues se encuentra disfrutando del reciente nacimiento de su hija Vida Isabelle, pero también pasa por un excelente momento en su carrera artística así lo demuestra el próximo lanzamiento de su álbum ‘Nattividad’. 

Este álbum incluye el tema ‘Ram pam pam’, que está rompiendo en todas las plataformas digitales de música a nivel mundial. ‘Nattividad’ salió el próximo 24 de septiembre y el tema ‘Ram Pam Pam’, su segunda colaboración con Becky G, cuenta con más de 340 millones de vistas en YouTube y se encuentra en los Global Charts de Spotify en más de 19 países. 

Ante esto, Natti Natasha respondió para varios medios de comunicación que: "Primero yo soy pro colaboraciones, me encanta colaborar especialmente con las mujeres por ejemplo con Cazzu y Farina (con el tema ‘Las Nenas’) que fue la antesala para ‘Ram Pam Pam’, que fue empezar la historia de mujeres colaborando", destacó. 

"En este caso, diré la verdad cuando hago las canciones, las hago porque me encantan y de verdad me gustan. Siempre me mantengo trabajando y de 50 o 40 canciones, por ejemplo, escogí las 16 del álbum", continúo.

"La realidad es que parte de la hermandad que tengo con Becky G, la química que tengo con ella, siento que el público también siente. Por eso, es importante para mí tener esa vibra con el artista que yo colabore, sea un artista nuevo o de años en la industria super exitoso. Aparte la canción la escogí porque sentía que tenía esa sazón, esa picardía, eso coqueto que podemos transmitir Becky y yo. Si yo la estoy disfrutando, estoy segurísima que allá afuera la gente la tiene que gozar también", destacó. .

Karol G brilla y deja a todos con ganas de más 

Karol G se está destacando en todo lo que hace, gracias a su ingenio y talento para la música, por lo que después de lanzar “Sejodioto”, Karol G participó en el Austin City Limits Music Festival, donde cantó al frente de aproximadamente millones de personas.

Karol G, se presentó durante los últimos dos fines de semana dominando por primera vez el Honda Stage. El último sencillo de la artista logró alcanzar más de 42.4 millones de reproducciones combinadas en las plataformas digitales de música.

Karol G escaló 31 puestos en el listado "Hot Latin Songs" de Billboard, actualmente ocupando el puesto #11. Mientras tanto en Spotify, alcanzó la posición #83 en el listado global "Top 200" y su video musical en Youtube se posicionó #20 en el listado "Top Global Music Videos", recaudando más de 22 millones de visitas, de acuerdo al Diario La Verdad. 

Más Noticias

Más Noticias