"Este es el final": Anuel AA anuncia su retiro

A través de una canción, el bebecito evidenció que ya no seguirá cantando y que no se siente bien. 

Cuando la preocupación por Anuel AA se encuentra en la cúspide, él apareció para dar la peor de las noticias: se retira de la música. Hace tan solo unas horas, el intérprete del género urbano lo anunció ante sus 23.5 millones de seguidores en Instagram, dejándolos con el corazón destrozado. 

Anuel dio a conocer su lamentable decisión a través de un tema que posteó en dicha plataforma. En el sorpresivo sencillo explica que su hijo no quiere que cante, quiere que esté con él y por eso piensa en retirarse ya que el pequeño es quien más sufre. “A veces saca los juguetes y me dice 'hola', le digo 'te amo, pero esta canción no va a escribirse sola'. Me duele que otro hombre me lo esté criando. Las paredes hablan y los fanáticos esperando. Hay 30.000 personas pa' verme cantando y me dice papi no te vayas otra vez, llorando”, manifiesta.


Asimismo, el intérprete de 27 años canta que su hijo le recrimina que ama más a los fanáticos que a él y que no puede dormir porque todo el mundo grita su nombre. “Siempre me dices que es la última vez y me quedo esperándote. Te mueres por los fanes, pero vives deprimiéndote”, son algunas de las frases que, según el trapero, Pablo Anuel, su pequeño de siete años, le dice. 

Emmanuel, como se llama realmente, también habla acerca de lo dañina que es la fama y hasta confiesa que se sentía más feliz cuando estaba preso. “En la fama nada es real. Estoy tan lleno de odio que se me olvidó cómo llorar. Hace dos años que ni duermo, para calmar no hay cura. Yo me siento enfermo y todos los días estoy quemándome descalzo en el infierno”.

No obstante, a pesar de sus fuertes palabras, las que verdaderamente sentenciaron el fin de su carrera llegaron en el minuto 2:22: “Ya no quiero ni cantar, ya me quiero retirar. Y nunca olvido el principio, pero este es el final” y continuaron en el minuto 2:55, al expresar: “Por eso en estos Grammys yo me retiro”

La tristísima canción de retiro vino acompañada con un videoclip bastante nostálgico pues muestra al artista desde sus inicios, pequeños fragmentos en los que aparece con su retoño, su estadía en la cárcel y hasta se lo ve rompiendo la certificación de triple disco de platino que ganó por su álbum “Emmanuel”. 

Como era de esperarse, el séquito del novio de Karol G quedó impactado y no deja de suplicarle que no le diga adiós a la música. En tan solo dos horas, Anuel ha recibido más de 45.000 mensajes llenos de ruegos y a la vez llenos de apoyo debido a que se encuentra visiblemente acongojado. Por los momentos esta ha sido su decisión, pero quizá más adelante pueda cambiarla y seguir deleitándonos con sus mega hits. 

Más Noticias

Más Noticias