Este es el estilo de Anitta que querrás imitar

Anitta se convirtió en un modelo a seguir para muchas mujeres que sueñan con lucir así de radiantes y muy sensuales

Si hay algo que distingue a la brasilera Anitta es su sensualidad que cautiva a todos. Ella es una mujer que sabe lo que quiere y va tras ello, cada vez que puede. Su trabajo y vida personal lo demuestran, por lo que su estilo no puede quedarse atrás. 

Pertenecer al género urbano la hace un referente de la música y de cómo lucir las tendecias que están de moda, si de estilo se refiere. Y eso es lo que ha dejado claro a través del tiempo.  La fashion stylist Amalin Pedrozo indicó para el portal: El Heraldo, que “el género del reguetón se convirtió en una tendencia. Hace 3 años se viene hablando de este fenómeno que cada vez toma más fuerza y que tiene como fin vender un estilo de vida divertido, irreverente y sin reglas".

Además, destacó que esta idea de la que el mercado está ávido, permite que la gente se exprese sin miedos, dándole cabida a la identidad personal, por lo que la brasilera Anitta es un ejemplo de ello. 
Amalin Pedrozo manifiesta que la cantante marca la sensualidad como una característica principal en sus atuendos, involucrando acentos exagerados con diseñadores de lujo. 

"Este estilismo, que proyecta como artista internacional, es el mismo que sus seguidoras replican como tendencia", explicó. Su cabello de color ‘bronde’ con ondas sueltas o recogido en su totalidad complementa cada uno de los ‘looks’ que comparte en sus redes sociales y que incide en la manera en que muchas mujeres llevan su cabello.

De allí, que Anitta se convierta en un modelo a seguir para muchas mujeres que sueñan con lucir así de radiantes y muy sensuales como esta artista. 

Anitta encabeza una importante lista: ¿te imaginas de qué?

La Semana de la Música Latina de Billboard está a punto de empezar y es que tendrá lugar en el Faena Forum de Miami del 20 al 25 de septiembre de 2021 y contará con Conversaciones en Vivo, presentaciones y experiencias únicas. 

Esto se hará en los lugares más populares de Miami con artistas tales como Daddy Yankee, Anitta, Rauw Alejandro, Farruko, Jay Wheeler, Natti Natasha y muchos más invitados especiales, reflejó el portal Billboard. Bajo la consigna “El Sonido de la Música Latina”, se espera que la Semana de la Música Latina de Billboard regrese a Miami , dejando su marca como el reencuentro de la industria de la música latina más grande y de mayor duración en el mundo.

Pero para esto será habrá presentaciones exclusivas, las cuales ya hay una lista que la encabeza Anitta, la brasilera que se ha robado el corazón de todos y que recientemente estrenó el tema musical «Todo o nada», en compañía de Lunay. 

“No se pierda las actuaciones exclusivas de @anitta, @daddyyankee y MÁS durante la programación nocturna de #BillboardLatinWeek. Consulte el calendario completo en el enlace de la biografía”, escribieron desde el Instagram oficial de Billboard Latin sobre las presentaciones en vivo.

Anitta es un ejemplo de estilo. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias