The Weeknd

Este es el costoso anillo que le quedó a The Weeknd como "recuerdo" del Super Bowl

El cantante no solo levantó polémica por su presentación, sino que ahora muestra un detallito muy costoso 

Ya pasaron dos semanas desde que The Weeknd se presentó en el Super Bowl, pero el cantante sigue dando de qué hablar al respecto.

Por ejemplo, de acuerdo con el sitio TMZ, el cantante nacido en Canadá recibió esta semana un enorme anillo conmemorativo de diamantes.

La página dice que no se trata de un anillo "oficial" y no será tampoco parecido al que los ganadores del Super Bowl LV: los Bucaneros de Tampa Bay.

Sin embargo está es una pieza exclusiva diseñada por el famoso joyero Elliot Eliantte quien ha trabajado para algunos de los rostros más conocidos del espectáculo. Ahora bien, también se dio a conocer que el anillo fue mandado a hacer por Cash, el cofundador del sello discográfico de The Weeknd, XO.

Cabe destacar que, el anillo es de 16 quilates de diamantes VVS e incluye la frase «Campeones del mundo» junto al Trofeo Lombardi, además lleva grabado el nombre de The Weeknd, la puntuación del juego, la fecha y el logotipo de Pepsi quienes fueron los patrocinadores de la actuación. Por último, fuentes aseguran que Cash le regaló el anillo al cantante en su cumpleaños, el 16 de febrero.

Otra característica del anillo es que también incluye el nombre “The Weeknd”, el marcador final del partido, la fecha del mimso y el logo de Pepsi, patrocinador del show de medio tiempo del Super Bowl.

 

Más Noticias

Más Noticias