Herman Munster

Este discurso Herman Munster se está volviendo viral y la razón te sorprenderá

La artista lanza este tuit en medio de diversas protestas en Estados Unidos sobre el racismo. Sus seguidores se han quedados sorprendidos por el atinado mensaje de la antigua serie de “The Munsters”

La actriz Holly Robinson Peete publicó: “¡Despertó a Herm FTW!”, en twitter y las redes enloquecieron. 

Herman Munster se ha convertido en una sensación viral ya que sus “palabras de sabiduría” son reconfortantes para muchos mientras las protestas por razones raciales continúan en todo el país a raíz de la muerte de George Floyd.

En el vídeo 25 segundos de un episodio de 1965 de “The Munsters”, titulado “El apodo de Eddie”, Herman (Fred Gwynne) consuela a su hijo Eddie (Butch Patrick), quien había usado una poción mágica en un intento por hacerse más alto, después de que fue intimidado en la escuela.

“La lección que quiero que aprendas es que no importa cómo te veas”, explica el personaje basado en Frankenstein al joven. “Si eres alto o bajo, o gordo o delgado, o feo o guapo, como tu padre, o puedes ser negro, amarillo o blanco”.

Las palabras de sabiduría de Herman Munster en 1965, siguen siendo relevante en la actualidad. "Todavía no se dicen mentiras"... “No importa. Lo que importa es el tamaño de tu corazón y la fuerza de tu personaje”, destacó. 

Unos pocos usuarios de redes sociales publicaron el clip recientemente, incluido Rex Chapman, quien lo subtituló: “Las sabias palabras de Herman Munster en 1965. Todavía no se han dicho mentiras …”

Sander van den Berg, otro usuario de Twitter que compartió el video bajo el nombre de Buitengebieden, dijo a Newsweek: “El video muestra exactamente lo que la gente necesita tener en mente en este momento. Compartí el video justo ahora porque la humanidad está en conflicto: protestando por un lado y quedarse en casa por el Covid-19 del otro lado “.

Más Noticias

Más Noticias