Este artista le deja un tierno mensaje a Evaluna Montaner

Evaluna Montanter también se distingue por ser una mujer sencilla que con un simple outfit destaca entre los demás

Evaluna Montaner sabe cómo llamar la atención de sus más fieles seguidores. Es que esta artista es toda una mujer polifacética, pues sabe desenvolverse muy bien en la industria del entretenimiento y del espectáculo al saber cantar y actuar de la manera que lo hace. 

De ahí, que siempre la veamos conquistando corazones cada día más, pero eso no se detiene aquí, pues estos atributos se complementan con su singular belleza. Evaluna Montanter también se distingue por ser una mujer sencilla que con un simple outfit destaca entre los demás. 

Así lo hizo notar recientemente, en sus redes sociales, específicamente Instagram, donde publicó una serie de fotos en la que demostró parte del set del nuevo vídeo de su esposo Camilo con la cantante y actriz estadounidense Selena Gomes. 

En esta serie de gráficas Evaluna Montaner llamó la atención de todos, pero también cautivó la mirada de una persona muy especial: el español, Dani Martín, quien ha compartido escenario con el esposo de Evaluna; mientras se presentó en España durante su gira: "Mis manos tour". 

"Que bella eres hermana @evaluna", fue el mensaje que el artista le escribió a Evaluna Montaner, demostrándole de esta manera el aprecio que le tiene. Esto, sin duda trajo la atención de sus fanáticos, quienes dejaron sus corazones al comentario. 

Camilo hace una tierna dedicatoria en sus redes sociales

Camilo ha demostrado a su "Tribu", como cariñosamente llama a sus seguidores, lo sensible que es y lo fácil que se le hace hablar de lo que siente en sus redes sociales. Algo que se hace evidente cada vez que busca compartir lo que le pasó en su día. 

Ante esto, siempre vemos a Camilo inmprovisando de vez en cuando en sus historias para poder complacer a sus fans con alguna dedicatoria que ellos quieran hacerle a alguien especial. De ahí, parte de la estima que le tienen sus seguidores a este artista. 

Recientemente, Camilo anunció que se encuentra disfrutando de la segunda parte de su gira: "Mis manos tour", por España y enseguida reveló que uno de estos últimos encuentros le trajeron varios recuerdos de su infancia, por lo que está muy agradecido. 

Focos prendidos, altavoces listos para hacer vibrar las gradas, micrófonos ‘ON’ y cámaras en REC, formaron parte de la escena que cautivaron a más de uno. Camilo, dejó sin palabras a la ‘tribu’ campogibraltareña que asistió al concierto en la Plaza de Toros de «Las Palomas«.

Un concierto que bajó el telón de la temporada cultural estival en Algeciras, una parada «muy esperada» por Camilo, debido a que según comentó durante el concierto, que de pequeño su padre le reproducía la música de Paco de Lucía.

Evaluna Montanter también se distingue por ser una mujer sencilla que con un simple outfit destaca entre los demás. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias