Este actor se muere por BTS

DiCaprio ahora es parte de la creciente lista de ARMY famosos

La actriz de " Parasite" Cho Yeo-jeong reveló que se unió a Leonardo DiCaprio por su amor por el mega grupo de K-pop BTS durante la 92a edición de los Premios de la Academia en febrero de 2020.

Una gran fan: Cho, de 40 años, recordó su tiempo hablando con el "Once Upon a Time in Hollywood ”en la entrega de premios justo antes de que continuaran durante su aparición en un episodio de“ Saturday Night Live Korea ”, según News18 .

“ Me atrapó en un breve momento justo antes de que subiéramos al escenario para ser premiados. Me felicitó por la victoria. Le pregunté si conocía a BTS. Dijo que le gusta 'Blood, Sweat, Tears' ”, compartió el actor en coreano.

Cho también dijo que DiCaprio, de 46 años, le pidió su número de teléfono durante su interacción y que se refirió a ella como la ganadora del Oscar Youn Yeo-jung, quien ganó un Oscar por su papel en "Minari". Ella continuó corrigiéndolo y también explicó el origen de su nombre.

Otros fanáticos famosos: DiCaprio ahora es parte de la creciente lista de ARMY famosos, el término utilizado para describir a los fanáticos del septeto surcoreano , que consta de los miembros RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook.

Este actor se muere por BTS. Foto Letras de canción

Más Noticias

Más Noticias