Este actor dice que extraña a Evaluna Montaner y Camilo reacciona así

Evaluna Montaner compartió en su Instagram un carrsuel de dos imágenes, donde se deja ver en el set, de la nueva canción que Camilo grabó con Selena Gomez: "999"

Evaluna Montaner es una mujer muy bella, que deja en claro en cada uno de sus post que el amor propio es ideal para luego amar a los demás. La razón: se acepta tal cual es, pues a pesar de los típicos estándares de belleza de la industria del entretenimiento, la también actriz ha demostrado que esto no es importante para ella. 

Baja de estatura y una silueta delgada, hacen de Evaluna Montaner una mujer única, y digna de admirar en todas sus facetas. Ahora, sus fanáticos le dejan ver lo bien que se ve en cada posteo que hace en su Instagram, pero hubo alguien en particular que llamó la atención de todos. 

Recientemente, Evaluna Montaner compartió en su Instagram un carrsuel de dos imágenes, donde se deja ver en el set, de la nueva canción que Camilo grabó con Selena Gomez: "999". Ahí la también cantante posó atrevida con un top y pantalón ancho, ambos de color negro, demostrando que se siente muy bien con ella misma, y así lo percibieron los demás, como el actor Andrés Mercado. 

"Te extraño bebé sexy", fue el mensaje que le dejó el actor a Evaluna en la caja de mensajes de la red de la camarita, obteniendo más de 200 corazones.  El colombiano Andres Mercado, forma parte del elenco de Club 57, la serie que se transmite por Nickelodeon, la cual es protagonizada por Evaluna Montaner. 

Ante esto, Camilo reaccionó igual que el colega de Evaluna Montaner, con un sugerente mensaje: "sesi", una expresión muy de ellos que le deja claro lo sexi que se ve su amada. ¿Tú cómo hubieses reaccionado? 

Camilo se sorprende con esta gran noticia 

Camilo no sale de su asombro, desde que terminó la cuarentena por el coronavirus, el cantante ha demostrado que los límites no existen para él, y lo ha dejado claro con cada uno de sus éxitos musicales. Ahora está más que feliz porque cumplió su sueño de grabar con Selena Gomez.

Su nuevo sencillo lleva por nombre: “999”, y ha conquistado a más de una cacnción con esta canción, pues es que este tema ha enamorado hasta los integrantes de Coldplay. ¡Si! como lo lees, esta agrupación compartió su listado de temas favoritos y entre estos estaba el estrno de Camilo. 

El intérprete de “Vida de rico” publicó una fotografía, antes de continuar con la gira que realiza por España, para celebrar esta noticia:

“A punto de subirme al concierto en Gran Canaria, en el primer show con mis papás presentes, por cantar con @evaluna después de haber lanzado una canción que AMO con @selenagomez , y ver que @coldplay, mi banda preferida, subió esto... LA FELICIDAD”, señaló.

En este nuevo sencillo, que ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones en YouTube, la estrella estadounidense Selena Gomez deslumbra a sus fanáticos cantando en español. Este jueves, la agrupación británica Coldplay se convirtió en tendencia luego que compartiera cuáles son sus cinco canciones favoritas. Entre ellas también se encuentra el tema “Perra” de J Balvin y Tokischa.

Evaluna Montaner compartió en su Instagram un carrsuel de dos imágenes, donde se deja ver en el set, de la nueva canción que Camilo grabó con Selena Gomez: "999". Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias