Rihanna

Estas son las fotazas con las que Rihanna celebró sus 33 años

Baby Riri llegó a los 33 y nos enloqueció con sus imágenes ligeritas de ropa

Una de las celebridades más queridas, admiradas y deseadas por la audiencia sin duda alguna es Rihanna, la cantante barbadense que cautiva la mirada de quien sea, con esa hipnotizante belleza, digna de ser apreciada en los museos más exclusivos.

Aunado a su talento innato, con el que encanta los oídos de millones alrededor del mundo, algo que sinceramente todos los fanáticos de la cantante extrañamos, pues, es bien sabido que desde que lanzo su línea de candente y elegante lencería, Riri ha dejado de lado completamente todo lo referente a la industria musical.

El día de ayer, la preciosa joven cumplió 33 años de edad, y, aunque no pudo celebrarse con un gran evento, con mariachis y bebidas mexicanas, tal cual lo realizó el año pasado, en esta ocasión no pudo hacer más que posar para deleitar la pupila de sus millones de fervientes admiradores, celebrando un año más de vida.

Aunque, no es un secreto que las fiestas de cumpleaños de la cantante se habían convertido en un verdadero referente cada año, convirtiéndose prácticamente en uno de los mejores y más esperados eventos del año, en esta ocasión la cantante ha mostrado su lado más sensato reduciendo el número de invitados a sus amigos y familiares más cercarnos.

Sinceramente fue lo mejor que pudo hacer, pues, de esta manera contribuye a que todo el asunto con la contingencia sanitaria global de vaya disminuyendo poco a poco, así que, olvidándose por unas horas de sus problemas empresariales, seguramente Rihanna disfrutó al máximo de un día tan especial rodeada de amigos entre los que podría estar el rapero y productor A$AP Rocky con el que se le ha relacionado en los últimos meses.

Para celebrar consigo misma, haber llegado a otra vuelta mas al sol, la cantante nos otorgó una serie de impresionantes y esplendidas imágenes suyas, que terminaron por derretir a todos los usuarios internautas que han visto las fabulosas imágenes.

Se trató de una icónica sesión fotográfica, donde podemos apreciar la belleza fuera de este mundo de la talentosa cantante de Barbados, posando desde dentro de una piscina, mientras ella observa de una manera completamente atractiva, como es costumbre suya, un emblemático álbum fotográfico, de ella misma, algo que fue un gran entretenimiento para muchos usuarios.

Más Noticias

Más Noticias