Estas son las colaboraciones musicales más raras de la historia

A estos intérpretes no les importó el qué dirán, y a pesar de que sus estilos son tan diferentes, lanzaron una canción. 

En el panorama musical, cualquier mezcla es válida por muy extravagante y rara que sea. Y esto parece encantarle a los cantantes, quienes no se cansan de sorprendernos con colaboraciones que han sido catalogadas como raras. 

A lo largo de la historia, diversos artistas de géneros musicales totalmente distintos se han unido para presentarnos temas que sin duda alguna causaron confusión, desagrado y en el mejor de los casos, fueron un mega hit. Es por esto que queremos presentarte algunos de los dúos más extraños de la música:


Taylor Swift ft. T Pain - "Thug Story"

Para cuando Taylor Swift era una diva adolescente de la música country, fue invitada a hacer una colaboración con el rapero T-Pain. Como era de esperarse la canción no tuvo mucho éxito, puesto que para aquel entonces Swift seguía siendo una intérprete muy inocente y su estilo musical no concordaba mucho con el género del Hip Hop.


 

Paul McCartney ft. Michael Jackson- "Say Say Say" y "The Girl Is Mine"

Dos intérpretes legendarios e indudablemente talentosos, hicieron de la suyas y nos presentaron “Say Say Say” y  “The Girl Is Mine” en el año 1982 y 1983. Un dúo que muchos no esperábamos y que quizás no tenía mucho sentido al principio, pero que resultó ser una colaboración histórica dentro del panorama musical. Sorprendente, pero definitivamente memorable. 


 

Madonna ft. Maluma - "Medellín"

Quizás el dueto menos esperado del 2019. La reina del pop, aseguró sentirse seducida por los encantos del joven colombiano cuando este se presentó en la ceremonia de los MTV Video Music Awards. Por ello, le propuso hacer un tema juntos. El elemento sorpresa y la fama de ambos exponentes, contribuyeron a que todos se sintieran atraídos por la canción.


 

Romeo Santos ft. Drake - "Odio"
Drake es uno de los artistas más interesados en cantar en español. Su colaboración con Bad Bunny en “Mía” no habría sido la primera vez que el canadiense intentaba lucirse cantando en castellano. Para el año 2013, el rapero estrenaba su primera canción junto a un exponente latino: “Odio” que es nada más y nada menos que el ídolo de la bachata Romeo Santos.

Más Noticias

Más Noticias