Donald Trump

Estas son las celebridades que apoyan abiertamente a Donald Trump

Te presentamos a los famosos que, sin importarles el que dirán, mostraron su tendencia política y demostraron que pese a las diferentes posturas se pueden llevar muy bien los suyos. 

No cabe duda que la política está en todos lados y nadie puede hacerse la vista gorda, ni siquiera las celebridades del mundo del entretenimiento. Aún más cuando el mandatario del país con la industria artística más grande también forma parte del mundo de los famosos, como es el caso del polémico y mediático Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos, quién ha protagonizado más de un escándalo. Por esto, te presentamos a algunas de las estrellas que lo han apoyado públicamente desde que ganó las elecciones en 2016. 


Kanye West

Desde el 2015 el famoso rapero expresó su apoyo a Trump a través de las redes sociales y hasta lo llegó a conocer en la Casa Blanca. Su tendencia política se hizo tan intensa que terminó peleándose con su gran amigo John Legend, quién por el contrario detesta al presidente y lo ha manifestado abiertamente en diversas entrevistas. 

Del mismo modo, durante una entrevista que tuvo con GQ este año el esposo de Kim Kardashian confesó que tiene la intención de votar en las venideras elecciones y “todos saben a quién va a votar”. Por su parte su amada esposa, no habla acerca de sus preferencias políticas. 


Jon Voight 


El reconocido actor y padre de Angelina Jolie recientemente compartió un vídeo a través de su cuenta de twitter en donde expresaba su apoyo al político de 73 años diciendo: “(…) La izquierda teme las verdades que el presidente Trump ha presentado. Esto es Estados Unidos: somos fuertes, somos inteligentes y nuestro líder nos lo ha demostrado”. A diferencia de él, su hija ha comentado pertenecer al partido opositor. 

John Voight y Angelina Jolie. Fuente: Instagram.

Stephen Baldwin    


¡Sí, el suegro de Justin Bieber! El actor de 54 años en diversas oportunidades ha salido a defender al dirigente republicano a través de sus redes sociales y se ha visto envuelto en más de una polémica por esto. En un tuit llamó ignorante al reconocido director de cine luego de que expresara su descontento con el actual presidente. Por su parte, su hija Hailey y su esposo pertenecen al partido demócrata y se la llevan de maravilla con él. 

Stephen Baldwin con su hija Hailey Bieber y su esposa. Fuente: Instagram.

Más Noticias

Más Noticias