Kanye West, Kylie Jenner y Ariana Grande.

Estas son las celebridades mejor pagadas del 2020 ¡no creerás quién está en la primera posición!

A pesar de no ser el mejor año, los ingresos de las celebridades no se detienen y dentro de la lista de los que más ganaron, el artista que ocupa el último lugar se llevó a casa unos 35,1 millones de dólares. 

Recientemente la revista Forbes publicó la lista de las celebridades mejor pagadas del 2020 y pese a que las primeras posiciones se mantienen sin mayor variación con respecto al año pasado, te sorprenderá bastante los ingresos que generaron, aunque la economía del mundo se haya visto afectada por la pandemia de coronavirus. La celebridad que ocupa el primer lugar ganó casi 600 millones de dólares en los primeros seis meses.

La encargada de estar en la posición número 25 es Taylor Swift con unos ingresos de 63,5 millones de dólares. Luego, en la posición 23 se acomoda su colega Ed Sheeran con unos buenos 64 millones. Tres puestos más abajo están los Jonas Brothers con 68.5, dándole paso así a Ariana Grande, quién acumuló 72 millones de los verdes. 

En el top 10 de los mejores pagados se sitúa nada más y nada menos Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, con unos 87.5, siendo superado por el futbolista brasileño Neymar quién ostenta la séptima posición con 95.5 millones. 

Dwayne Johnson. Fuente: Instagram.

El puesto 5 también lo ocupa un futbolista y se trata de Lionel Messi, quien obtuvo 104 millones de dólares, de los cuales 80 vienen de su contrato con el Barcelona Fútbol Club, y el resto de sus campañas publicitarias. En el cuarto lugar se encuentra Cristiano Ronaldo, con un millón más que su rival, es decir, con 105, de los cuales 64 son por su contrato con el Juventus y el resto por publicidad. Además de esto, el portugués es la celebridad más seguida de todas las redes sociales. 

¡Ahora sí! Llegamos a los tres primeros lugares de las celebridades mejores pagadas del mundo y el tercer puesto te sorprenderá: 


3. Roger Federer 

El tenista suizo se convirtió por primera vez en el atleta mejor pagado del mundo con unos 106.3 millones de dólares gracias a sus contratos por publicidad y patrocinios. De hecho, firmó un contrato para ser la imagen oficial de la marca de indumentaria japonesa Uniqlo, por 300 millones durante 10 años. Por otro lado, su fundación ha logrado recaudar más de 50 millones y ha obtenido 130 a lo largo de su carrera. 

Roger Federer. Fuente: Instagram.

2. Kanye West

No es de sorpresa que el reconocido rapero ocupe esta posición debido a que hace poco entró al exclusivo club de los billonarios. Este año el esposo de Kim Kardashian ganó unos 170 millones de dólares gracias a su línea de zapatos deportivos Yeezy en colaboración con Adidas y por también por su línea de ropa. 

Kanye West. Fuente: Instagram.

1.Kylie Jenner

¡Sí! Pese a haber sido excluida del salón de los billonarios, siendo acusada de aumentar sus ingresos y crear toda una red de mentiras, la menor de la familia Kardashian Jenner es la celebridad mejor pagada del 2020 con 590 millones de dólares que, en su mayoría, vinieron gracias a la venta del 51% de las acciones de Kylie Cosmetics, compañía que ella fundó y de la que aún forma parte específicamente en el proceso creativo y el marketing. 

Más Noticias

Más Noticias