Estas estrellas de Glee también despidieron a Naya Rivera

Todos recuerdan a Naya Rivera como alguien ejemplar, y muy divertida que alegraba a todos los que trabajaban con ella

Cinco días de intensa búsqueda se ameritaron para hallar el cuerpo de Naya Rivera sumergido en el lago Piru, un embalse ubicado en el condado de Ventura (California, Estados Unidos). Ahora sus ex compañeros la conmemoran como una gran mujer, por siempre Santana López.

Actualmente Naya trabajaba en la serie 'Step Up: High Water', inspirada en la popular saga de películas, que tras su paso por YouTube con dos temporadas había conseguido que el canal de televisión Starz apostase de nuevo por ella con una tercera entrega.

No obstante, Santana López fue el rol que catapultó a la actriz de 33 años, al convertirla en un ícono de la pantalla chica. La especial relación entre Brittany Pierce, encarnada por Heather Morrison y Rivera fue un punto de inflexión en la serie.

Por lo que, Morrison fue una de las integrantes del elenco de 'Glee' que se comprometió desde el inicio a ayudar a la policía a encontrar a Naya Rivera. 

"Soy compañera y amiga de Naya y estoy intentando conducir una búsqueda a pie junto a un pequeño grupo de amigos en el lago Piru", escribió la actriz desde su perfil en Twitter a las autoridades de Ventura. 

Algunos miembros del elenco de Glee se dieron cita a orillas del lago Piru en el día en que, hace siete años, fue hallado el cuerpo en un hotel de Vancouver del también actor de 'Glee' Cory Monteith.

El actor Kevin McHale, responsable de interpretar a Artie Abrams en la serie, ha querido recordar a través de la redes sociales que "hace siete años, estábamos juntos en Londres cuando se enteraron de la muerte de Cory. Estábamos tan lejos, pero me sentí muy agradecido por tenernos el uno al otro", expresó.

Lea Michele, compartió a través de las historias de Instagram fotos de Corey Monteinth, Naya Rivera, Jenna Uskowitz y Chris Colfer. "Estar cerca de ella era tanto una insignia de honor como una armadura. Naya era verdaderamente única y siempre lo será", recordó.

Por su parte, Harry Shum Jr., dedicó una carta extensa repleta de elogios para Rivera. "El alma de la fiesta para mucha gente. Eras una bestia en la serie. Te admiraba al verte clavar monólogos de varias páginas que te aprendías momentos antes y por poner todo tu corazón en cada actuación. Merecía más", sostuvo. 

Darren Criss, recordó el sentido del humor que caracterizó a Rivera. Damian McGinty, ha hablado también del "combo perfecto" que suponía trabajar con una actriz como Naya Rivera delante de las cámaras, ya que hacer cada escena con ella era una mezcla de sensaciones, en la que se combinaba los nervios y la diversión.

Más Noticias

Más Noticias