¿Están peleados? El gesto de Evaluna que revelaría una interna con los Montaner

La joven de 23 años tuvo una actitud de lo más inesperada durante el cumpleaños número 30 de Ricky y levantó sospechas acerca de una posible discusión. 

La familia Montaner desde siempre se ha caracterizado por ser sumamente unida y estar llena de amor con todas y cada una de las personas que entran en su vida. Sin embargo, el hecho de que se muestren así no significa que no tengan discusiones y recientemente Evaluna abrió la posibilidad de que justo en estos momentos las cosas no estén de lo mejor con ella. 

Hoy, 21 de noviembre, Ricky está de cumpleaños y, por ende, se reunió con todos para celebrar su fecha especial en un yate. Mau, Camilo, Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez (su madre), Stefi Roitman, Sara Escobar y los demás familiares se vistieron con una camiseta que tiene imágenes del cumpleañero cuando era pequeño y le han dedicado tiernos mensajes a través de sus cuentas de Instagram. No obstante, Evaluna no hizo ni lo uno, ni lo otro. 

La actriz y cantante de 23 años no pudo compartir con su hermano debido a que en estos momentos está radicada en la ciudad de Bogotá, en Colombia, porque se encuentra grabando la segunda temporada de “Club 57”, la serie de Nickelodeon que protagoniza. Y aunque la distancia no significa olvido, parece que Evi, como le dicen de cariño, no ha querido escribirle unas bonitas palabras porque se siente desplazada por otras personas. 

El pasado jueves, Mau y Ricky se reunieron con un montón de amigos para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco “Rifresh” y también para ver la ceremonia de los Premios Grammy Latinos, en la cual su cuñado resultó como ganador, y Evaluna les manifestó que estaba celosa de que la estuvieran pasando de lo mejor sin su compañía. 

A juzgar por su manifiesto de molestia y su gesto de indiferencia ante la vuelta al sol de su hermano, todo apunta a que no le gustó la idea de que la estén dejando en el olvido y esa es su manera de vengarse. 


 

Más Noticias

Más Noticias