¡Están limando las asperezas! La relación entre el Príncipe William y Harry va viento en popa

La encargada de dar la noticia fue la especialista en la familia real, Kate Nicholl.

Hace unos meses se corrió el rumor de que la relación entre los hermanos y príncipes William y Harry no marchaba muy bien debido a diversos problemas que habían tenido, siendo el más importante la renuncia de este último a la realeza. Sin embargo, parece que todo está cambiando para mejor. 

Durante una conversación con el medio Entertainment Tonight, Kate Nicholl, una experta en la realeza británica, manifestó que claramente ha habido divisiones muy importantes en esa relación de hermandad, pero las cosas entre ellos están mejorando y sabe que ambos se mantienen en contacto por vía telefónica. 


“Han hecho videollamadas juntos, han festejado cumpleaños familiares y creo que, como el Príncipe Carlos no está bien, se vieron obligados a levantar el teléfono y volver a ponerse en contacto” expresó la mujer. 

Del mismo modo, Nicholl afirmó que Harry se siente muy nostálgico en Los Ángeles y ha sido el momento perfecto para reconciliarse con su hermano. 


Por último, la especialista indicó que las tensiones entre Kate Middleton y Meghan Markle también han disminuido y hay una sensación de alivio en ambos lados. 

Más Noticias