Esta versión de Sebastián Yatra te enamorará

Esta versión de Sebastián Yatra te enamorará

“Escuché la música de Elvis Costello gracias a mis padres”, dijo Yatra

Elvis Costello ha compartido "Llorar", una nueva versión en español de su canción "Big Tears", que aparece en el nuevo álbum Spanish Model , disponible ahora en UMe.

"Big Tears" - o "Llorar" es interpretada por la estrella emergente de origen colombiano y criado en Miami, Sebastián Yatra, una de las principales voces de la música latina con el éxito mundial actual y el "contendiente a la canción del año", "Pareja del Año ”con Myke Towers.

Yatra le da su toque singular a una canción de Costello que se lanzó originalmente como el lado B de "Pump It Up", o como dice Costello, "El lugar donde introduciste de contrabando las canciones más cercanas a tus sentimientos e intenciones más profundos".

Añadió: "'Big Tears' debería haber estado siempre en el álbum, ya que era al menos igual, si no superior, a algunas de las otras canciones, pero siempre quisimos hacer sencillos de 7" pulgadas muy especiales al tener una gran pista en la otra cara de un récord de éxito. La maravillosa interpretación de Yatra de la canción, solo confirma mi sensación de que la melodía está ahora donde siempre ha pertenecido ".

La canción, traducida a "Llorar", se estrena hoy con un video retro-chic conmovedor dirigido por el galardonado director Pablo Croce, que presenta a Yatra y su banda como maniquíes de escaparate que cobran vida por una mujer joven (interpretada por Joaquina ) que se adentra en el mundo de la modelo española mientras deambula por la ciudad. Puedes revisarlo aquí abajo.

Mientras que Costello aportó un toque desesperado a una canción, inspirada en la película de 1968 del director Peter Bogdanovich, Targets , Yatra transforma la línea melódica, llevando la melodía de suave a altísima y resonando con una emoción más esperanzada.

“Escuché la música de Elvis Costello gracias a mis padres”, dijo Yatra. “Mi voz suena muy diferente a la de mis otras canciones. Es más rock, me ayudó a tener más confianza y a no tener miedo de gritar o dejar salir mi lado más crudo. Sentí que era muy hermoso cantar esto en español. Quiero agradecer a Elvis por haber escrito esta canción ”.

Más Noticias

Más Noticias