Esta parte del pasado de Meghan Markle podría dañar su carrera

Esta parte del pasado de Meghan Markle podría dañar su carrera

Una experta real cree que una parte de su pasado podría ser 'destructiva' para una carrera política

En 2020, Meghan Markle renunció como miembro de la realeza mayor. Se mudó a California y ahora está estableciendo una carrera en los Estados Unidos. Hay rumores de que la duquesa de Sussex quiere trabajar en política. Sin embargo, un experto real cree que una parte de su pasado podría ser 'destructiva' para este objetivo.

Desde que Meghan se mudó a California con el príncipe Harry , ha habido rumores sobre una posible carrera política para ella. Después de todo, a menudo ha usado su voz para defender causas que le apasionan.

Según el autor Tom Bower, quien está publicando una biografía sobre Meghan, la duquesa todavía está interesada en una carrera política.

"Esta es una afirmación de un periodista Tom Bower: ha escrito un libro sobre Meghan, es una biografía no autorizada y está programada para ser publicada en algún momento del próximo año", dijo la corresponsal real Natalie Oliveri. En ese libro, describe las ambiciones políticas de Meghan como si no hubieran desaparecido. Dice que la duquesa tiene muchas, muchas cosas emocionantes por delante, su próximo plan es conquistar Estados Unidos y luego conquistar el mundo ".

Recientemente, Meghan decidió conectarse con políticos para abogar por la licencia parental remunerada . Escribió una carta abierta al Congreso y tuvo llamadas telefónicas con algunos senadores.

Una experta real cree que una parte de su pasado podría ser 'destructiva' para una carrera política. Las personas que se postulan para cargos públicos a menudo tienen muchos momentos de su pasado expuestos al mundo. Según el comentarista real Richard Fitzwilliams, esto es algo de lo que Meghan debería tener cuidado si tiene una carrera política en el futuro.

"Ella ha sido una activista desde la infancia y es notablemente articulada, por lo que la política parece una progresión natural", dijo Fitzwilliams a Express . "Se ha especulado sobre esto durante muchos meses".

Añadió: "Sin embargo, ella es una posible filántropa que se ha peleado, aunque es comprensible, con toda su familia, excepto con su madre, y existe una profunda brecha entre los Sussex y la Familia Real". En particular, cree que su infame entrevista con Oprah Winfrey en marzo de 2021 podría ser algo de lo que sus oponentes quieran aprovechar.

"La entrevista destructiva sobre Oprah fue un gran éxito en ese momento en Estados Unidos, pero algunas partes pueden volver a perseguirla, las numerosas inexactitudes y los aspectos destructivos de la misma podrían ser extremadamente útiles para cualquier oponente político", explicó Fitzwilliam. "¡Así que esperamos para ver cuánto tiempo pasará antes de que ella esté en la campaña electoral llamando a los votantes!"

Después de que Meghan se casó con la familia real, adoptó la versión femenina del título de Harry y se convirtió en la duquesa de Sussex. Meghan todavía usa este título en su nueva carrera en los EE. UU.Como informó Politico , cuando Meghan llamó a los senadores sobre la licencia pagada, también se presentó con este título.

Sin embargo, los críticos piden que Meghan deje caer el título cuando se involucre en política en los EE. UU. "Ella ha abusado de lo real de ser un miembro de la realeza británica o, ya sabes, trabajar como miembro de la realeza británica porque en realidad está tratando de decirle a otro gobierno qué hacer", dijo la autora real Angela Levin.

Según The Times , los cortesanos del palacio también están denunciando a Meghan por este comportamiento. "Como miembro de la familia real, si usas el título, significa que te mantienes alejado de ese tipo de cosas", supuestamente dijo un asistente del palacio. “De lo contrario, estás usando el título fuera de contexto y la gente cuestionará tu motivo. La familia real no tiene voz en la política estadounidense ".
 

Más Noticias

Más Noticias