Esta mujer le subió la temperatura a Camilo: ¿Evaluna Montaner qué pensará?

Esta mujer le subió la temperatura a Camilo: ¿Evaluna Montaner qué pensará?

Sofía Reyes dio una clara referencia del rol de la mujer en la industria de la música: “Cuando comencé mi carrera acá en Los Ángeles, iba a muchos conciertos y a muchos eventos de la música y, siempre solo cantaba una mujer y los demás eran puros hombres. Yo salía preguntándome ¿Y las demás en dónde están?”. Sofía Reyes ha demostrado sus habilidades para el piano y el canto, producto de una privilegiada voz, por lo que se ha convertido en un referente para la música

Sofía Reyes se ha destacado por participar en varios programas de televisión, como la ocasión que presentó la edición especial de los “Latin GRAMMY 'Ellas y su Música”. 

Allí, Sofía Reyes dio una clara referencia del rol de la mujer en la industria de la música: “Cuando comencé mi carrera acá en Los Ángeles, iba a muchos conciertos y a muchos eventos de la música y, siempre solo cantaba una mujer y los demás eran puros hombres. Yo salía preguntándome ¿Y las demás en dónde están?”.

Sofía Reyes ha demostrado sus habilidades para el piano y el canto, producto de una privilegiada voz, por lo que se ha convertido en un referente para la música.

Recientemente, Sofía Reyes, ex pareja del cantante Ricky Montaner compartió una serie de imágenes en las envidiables playas de Honolulu, Hawaii. En las veraniegas postales la intérprete de “TICK TOCK” presumió su tonificada figura con un bikini de color mandarina. 

Enseguida, Sofía Reyes recibió todo el apoyo de sus fans, incluido el de Camilo. "Hermosaaaa”, “Oye quien te tomo esas pics?? ”, “Que preciosa te vez sof, ese color te va genial, que lindo ver que disfrutaste tus vacaciones aquí tus socrew ansiosas por todo lo que viene ♥️”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Recientemente, Sofía Reyes, ex pareja del cantante Ricky Montaner compartió una serie de imágenes en las envidiables playas de Honolulu. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias