Esta es la razón por la que Liam Hemsworth dejó la dieta vegana

Este actor saltó a la fama en 2010, tras interpretar el papel de Will Blakelee en la película "La última canción", basada en el libro de Nicholas Sparks

Muchas veces las personas se someten a una dieta sin saber que puede ser contradictoria. Esto le paso al sexy Liam Hemsworth que se vio obligado a abandonar su dieta vegana después de sufrir cálculos renales, que fueron causados or los niveles de vegetales que estaba comiendo.

El actor de 30 años siguió una dieta basada en plantas durante casi cuatro años hasta febrero de 2019, cuando se vio obligado a cambiar sus hábitos alimenticios después de soportar “una de las semanas más dolorosas” de su vida durante una batalla con cálculos renales"

Al recordar su batalla por la salud, comentó que fue vegano durante casi cuatro años, y luego, en febrero del año pasado, me sentió letárgico. 

"Luego tuve un cálculo renal. Fue una de las semanas más dolorosas de mi vida. Estaba haciendo presione ‘Isn’t It Romantic’. Pero tuve que ir al hospital y someterme a una cirugía. Todo está bien ahora, afortunadamente. Pero una vez que obtiene un cálculo renal, tiene un 50% de posibilidades de obtener otro si continúa comiendo como estabas comiendo “.

El cálculo renal particular de Liam fue causado por la gran cantidad de oxalato, una sustancia natural que se encuentra en las verduras, en su dieta, por lo que tuvo que “repensar por completo” lo que estaba comiendo para recuperar su salud.

La estrella de ‘Los juegos del hambre’ dice que “la salud” es lo que lo inspiró a probar una dieta vegana en primer lugar, y aunque al principio se “sintió genial”, desde entonces ha “reevaluado” su dieta para hacer un plan de comidas que funcione por su cuerpo, declaró para la revista Men’s Health. 

¡Esperemos que siga sexy y saludable! 

Más Noticias

Más Noticias