Kanye West y John Legend

Esta es la razón por la cual Kanye West y John Legend ya no son tan amigos ¡No lo vas a creer!

El intérprete All Of Me decidió abrir su corazón y hablar de su amistad con el rapero. 

John Legend y Kanye West eran uno de los mejores amigos de la industria del entretenimiento. Compartieron divertidos momentos, colaboraron musicalmente y se apoyaron el uno al otro. Sin embargo, de pronto no se les vio más juntos. 

Resulta que los amigos pasaron por un fuerte enfrentamiento luego de que el esposo de Kim Kardashian mostrara su apoyo incondicional a Donald Trump, cuando era candidato a la presidencia de los Estados Unidos; y John hiciera todo lo contrario manifestando públicamente que no lo podía soportar. 


Ahora y después de mucho tiempo, Legend tocó el tema. El intérprete de You & I fue cuestionado sobre esto durante una entrevista con The Times y de inmediato indicó que él y Kanye se encuentran en caminos diferentes. 

“No creo que seamos menos amigos por de Trump. Simplemente creo que estamos haciendo lo nuestro. Él está en Wyoming. Yo estoy aquí en Los Ángeles. Ambos tenemos familias en crecimiento y ya no tengo una relación comercial con él como artistas, así que creo que es solo parte del ciclo natural de la vida”


De igual forma, indicó que cuando están juntos no hablan de política, sino de creatividad y música, pero actualmente en el ámbito profesional también se encuentran en lugares diferentes. Por su parte, West está enfocado en su marca de ropa y él en seguir creando nuevos temas. 


Hace tan solo dos semanas estrenó Bigger Love, una tierna canción dedicada a la familia, y las ganancias que obtenga las donará a organizaciones que ayudan a los más afectados por el covid-19. 
 

Más Noticias

Más Noticias