Esta es la razón de por qué Rami Malek y Rachel Bilson no se hablan

Esta es la razón de por qué Rami Malek y Rachel Bilson no se hablan

En conversación con el podcast del actor Dax Shepard en Entertainment Weekly, la intérprete conocida por series como “The OC” y “How I Met Your Mother” relató que fue compañera en secundaria de Rami Malek y que ambos estaban en el grupo de teatro.“Rami Malek era muy buen amigo mío. Estábamos en el mismo grupo de teatro. Hicimos Las brujas de Salem juntos en nuestro último año. Éramos los protagonistas, todas esas cosas. Mantuvimos el contacto durante un tiempo”, relató Bilson.

La actriz Rachel Bilson reveló que Rami Malek se enojó con ella y le pidió que borrara una foto en que aparecían juntos cuando eran adolescentes, la cual ella había subido a Instagram.

En conversación con el podcast del actor Dax Shepard en Entertainment Weekly, la intérprete conocida por series como “The OC” y “How I Met Your Mother” relató que fue compañera en secundaria de Rami Malek y que ambos estaban en el grupo de teatro.

Rami Malek era muy buen amigo mío. Estábamos en el mismo grupo de teatro. Hicimos Las brujas de Salem juntos en nuestro último año. Éramos los protagonistas, todas esas cosas. Mantuvimos el contacto durante un tiempo”, relató Bilson.

Y cuando en 2019 se estrenó “Bohemian Rapsody” y todas las miradas se centraron en el actor por su rol de Freddie Mercury, ella decidió compartir una foto de los dos cuando eran adolescentes, pensando que sería divertido.

“Puse una foto de nuestro viaje de fin de curso a Nueva York, a Broadway. Éramos muy frikis, puse la foto más tonta de nosotros”, expresó  Rachel Bilson.

“Pero la compartí porque era divertida y creo que es muy importante ser capaz de reírse de uno mismo. Él tenía una cadena de oro y escribí: ‘Rami, ¿Dónde conseguiste la cadena de oro?’. Estaba siendo graciosa, éramos buenos amigos”, indicó.

La molestia del actor

Sin embargo, el Rami Malek no reaccionó a la imagen ni comentó la publicación. Posteriormente, ella se enteró por su estilista que Malek estaba enojado por la fotografía. “Me dijo: ‘Bueno, no es una gran foto de él’. Bueno, lo siento, ¡teníamos 16 años!”, le respondió ella a la profesional.

Todo esto ocurrió en momentos que Rami Malek había sido nominado al Oscar por la película, por lo que ella decidió borrar la imagen y enviarle un mensaje.

“”Le escribí un mensaje muy amable: ‘Lo siento mucho. Ve por el Oscar, lo estás haciendo genial’. Y nunca me respondió”, señaló Rachel Bilson.

Rachel Bilson tuvo que eliminar esta imagen de sus redes. Captura Instagram

En ese sentido, Rachel Bilson admitió que “estaba súper desanimada porque él era siempre tan bueno y éramos buenos amigos, y yo soy una gran fan de no tomarte a ti mismo en serio, sobre todo con ese nivel de talento y fama”.

Finalmente, reveló que una semana después de su mensaje, Rami Malek le escribió a ella.

 “No era en plan: ‘¡Hola! ¿Cómo estás?’ Fue directo a: ‘Te agradecería mucho que quitaras eso, cuido mucho mi privacidad’. Empecé a tener mucho calor, empecé a sudar y me puse muy nerviosa”, remató Rachel Bilson.

Fuente: Metroworldnews

Más Noticias

Más Noticias