Esta es la razón de por qué Karol G se conmueve al interpretar esta canción

Esta es la razón de por qué Karol G se conmueve al interpretar esta canción

Anuel AA ha pedido alguna vez que se vuelvan a dar una oportunidad

Karol G lanzó Ocean, el 2 de mayo de 2019, una canción que dejó claro que estaba inspirada en la que era su chico por aquel entonces, Anuel AA.

Sin embargo, antes de comenzar su gira, la pareja anunció su ruptura. Anuel AA ha pedido alguna vez que se vuelvan a dar una oportunidad y ella no ha cerrado puertas en un futuro. 

El tema, como revela el portal Los 40 fue un regalo que la colombiana le hizo a su chico. De ahí que en el vídeo la veamos a ella bañándose en la playa, escribiendo sobre la arena lo mucho que le quiere y todo mientras él grababa. 

Anuel AA, insistió y acabó sacando la canción. A día de hoy se ha convertido en una de sus canciones más importantes y con más streamings. Y luego llegó la ruptura, aunque ella no dejó de cantar la canción en los conciertos.

Y en más de una ocasión, mientras la cantaba sobre el escenario, acababa llorando. "La gente siempre cree que uno llora por una misma razón. Pero, supongo que nací un 14 de febrero, lo tengo en la sangre: amo con mucha intensidad. Son muchas cosas que pasan en mi vida, no una sola", reconocía para dejar claro que no era Anuel AA el único responsable de sus lágrimas.

"Esta canción la escribí porque, obviamente, me sentía muy enamorada, amando a una persona con mucho, mucho amor", reconocía, aunque añadía que ahora significa mucho más para ella porque se ha convertido en todo un himno de amor en su sentido más amplio. Definitivamente es muy enamorada. 

Esta es la razón de por qué Karol G se conmueve al interpretar esta canción. Captura Twitter

Más Noticias

Más Noticias