María Pedraza

Esta es la posición favorita de María Pedraza para tomarse fotos ¿y para lo otro también?

La española dejó en evidencia que le encanta hacer esta pose, pero no dijo el porqué. 

María Pedraza se ha convertido en una de las actrices favoritas de la prensa y por supuesto, del público. La verdad es que no es para menos si tiene la combinación perfecta: talento, belleza y sensualidad que, a través de sus redes sociales presume muy bien. 

Casi a diario, Pedraza alardea de estos atributos y logra enloquecer a los 11,8 millones de seguidores que posee en su cuenta oficial de Instagram, quienes siempre terminan pidiendo más y más postales. 
Entre tantas imágenes que sube la celebridad, pudimos notar que hay una especie de patrón que sigue a la hora de posar para la cámara y se trata de una sensual abertura de piernas. ¡Sí, María Pedraza casi siempre las abre! 


Hace poco esto quedó más que demostrado, luego de que publicara un impactante retrato en donde aparece de rodillas, vistiendo un diminuto top de color negro, que deja en evidencia su torneado abdomen, un short de estar en casa; y nuevamente posa con las piernas totalmente abiertas.

Es imposible saber la razón por la cual esta artista de 24 años prefiere esta posición, pero lo que sí sabemos es que se ve sumamente ardiente y sus admiradores también lo saben, demostrándoselo través de los 1,3 millones de likes y los más de 3mil comentarios que recibió la publicación. 


El próximo proyecto de María será para la gran pantalla y tendrá como título El verano que vivimos, donde compartirá escenas con Blanca Suárez, de Las Chicas del Cable y Javier Rey, de Velvet. Se espera que la película sea estrenada a finales de este año. 

Más Noticias

Más Noticias