Esta es la nueva travesura de Mau y Ricky con Carlos Vives 

El dúo de los Montaner se unen al colombiano para dar besos a cualquier horario

El cantante colombiano Carlos Vives se unió junto al dúo de hermanos Montaner, Mau y Ricky, para lanzar su nuevo tema ‘’Besos en cualquier horario’’.

En el videoclip, fue grabado en Santa Marta, cuna del múltiple ganador de premios Grammy, aparece Carlos «El Pibe» Valderrama, una de las estrellas del fútbol colombiano, repartiendo flores y bailando en un popular barrio de la capital del departamento del Magdalena.

Y este nuevo tema es un regalo para los cantantes, tal como lo dijo Vives en una reciente entrevista, en la que aseguró que «Es una canción espectacular, hermosa, con una alegría y un ritmo y un mensaje muy hermoso, muy romántico, pero al mismo tiempo muy joven».

La canción  tiene como objetivo "conectar a Colombia con Venezuela", como lo dijo Vives. Este sencillo formará parte del próximo álbum de Vives, ‘’Cumbiana 2’’.

El video, grabado por la casa productora de  Mestiza Films, deja ver el colorido y la alegría de la gente que frecuenta lugares como Playa Blanca, Bahía Concha y las calles del barrio Pescaíto.

Más Noticias

Más Noticias