Esta es la nueva compañera de baile más tierna de Gianluca Vacchi

Esta es la nueva compañera de baile más tierna de Gianluca Vacchi

El vídeo superó, enseguida las 1.9 millones de reproducciones mientras que las cuentas de fans de la familia se han encargado de hacerlo viral a través de otras redes sociales como Instagram. Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca tienen una cosa en común: su pasión por el baile. Continuamente les vemos contagiando su alegría a sus seguidores con sus movimientos al ritmo de la música, así que es seguro que ambos estarán deseando que su pequeña aprenda a caminar para bailar los tres juntos.

Gianluca Vacchi es conocido por ser un empresario italiano fanático de las redes sociales y del baile , por lo que aprovecha cada ocasión para demostrar su agilidad para este pasatiempo, el cual siempre comparte con su pareja, la modelo venezolana Sharon Fonseca. 

Sin embargo en esta ocasión lo ha hecho con alguien muy especial para él. Se trata de su hija Blu Jerusalema, que al nacer se convirtió automáticamente en uno de los bebés más famosos del mundo.

Gianluca Vacchi publicó un vídeo en Tik Tok, donde se le bailando con su hija bajo el título "Como te amo mi Princesa, daría mi vida por ti". Un clip, en el que vemos al orgulloso papá moviéndose al ritmo de la música mientras que sostiene a su pequeña.

El vídeo superó, enseguida las 1.9 millones de reproducciones mientras que las cuentas de fans de la familia se han encargado de hacerlo viral a través de otras redes sociales como Instagram.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca tienen una cosa en común: su pasión por el baile. Continuamente les vemos contagiando su alegría a sus seguidores con sus movimientos al ritmo de la música, así que es seguro que ambos estarán deseando que su pequeña aprenda a caminar para bailar los tres juntos.

Blu Jerusalema nació en octubre del año pasado y desde entonces se ha convertido en la protagonista de las redes sociales de sus famosos papás, a quienes se les cae la baba con ella. Recientemente la pareja tuvo que enfrentar su mayor reto desde que se convirtieron en papás: la operación de su hija, que nació con el paladar hendido.
 

Blu Jerusalema nació en octubre del año pasado. Captura Tik tok

Más Noticias

Más Noticias