Esta es la foto de Karol G con la que impactó a todos

Karol G también asombró a todos al demostrar que se había cortado su melena azul, y ahora lleva el pelo a la altura de los hombros. Hace pocos días se lanzó la versión remix de la canción Poblado que reúne a J Balvin, Nicky Jam y Karol G con Crissin, Totoy El Frio, Natan & Shander. Karol G además anunció que volverá a los escenarios en una gira que tiene previsto iniciar desde octubre de 2021 en Estados Unidos. La cantante, también, presentó un concierto virtual en vivo que realizó en exclusiva a través de su perfil en Facebook y que convocó a más de 1,2 millones de espectadores

La cantante Karol G sigue dejando a sus fanáticos con la boca abierta, pues cada vez que puede publica fotografías en bikini, dejando a la vista su sensual figura. 

La colombiana publicó en Instagram las sensuales imágenes que dejan ver su envidiable figura, y es que desde que se separó de Anuel AA ha demostrado lo feliz que lo puede llagar a pasar. Recientemente, 
decidió deslumbrar con un posado dentro de una piscina en la que aparece de espalda con un bikini amarillo y un gorro de la misma tonalidad. 

La imagen la compartió  Karol G a través de las stories, pero sus seguidores que no tardaron en viralizarla compartiéndola en otros perfiles. «Qué rica estás Karol G, me encantas», «Mamasita», «Princesa» o «Hermosa», son solo algunos de los comentarios que le dejaron a la artista por esta gráfica. 

Aunque, Karol G no ha informado en qué parte del mundo se encuentraba de vacaciones, gracias a sus publicaciones sabemos que se lo está pasando en grande. 

Karol G también asombró a todos al demostrar que se había cortado su melena azul, y ahora lleva el pelo a la altura de los hombros. 

Hace pocos días se lanzó la versión remix de la canción Poblado que reúne a J Balvin, Nicky Jam y Karol G con Crissin, Totoy El Frio, Natan & Shander 

Karol G además anunció que volverá a los escenarios en una gira que tiene previsto iniciar desde octubre de 2021 en Estados Unidos. La cantante, también, presentó un concierto virtual en vivo que realizó en exclusiva a través de su perfil en Facebook y que convocó a más de 1,2 millones de espectadores. 

La colombiana publicó en Instagram las sensuales imágenes que dejan ver su envidiable figura. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias