Esta es la famosa cantante con la que Kanye West le habría sido infiel a Kim Kardashian

Tras la controversia que generó Kanye West por su tema ‘Hurricane’, surgen más detalles sobre este duro episodio en la vida de ambos.

Tras la controversia que generó Kanye West por su tema ‘Hurricane’, donde confiesa haberle sido infiel a Kim Kardashian durante su matrimonio, surgen más detalles sobre este duro episodio en la vida de ambos.

De acuerdo con una fuente cercana a la familia Kardashian, el rapero le habría sido infiel a Kim con una famosa cantante, de la cual no se revelo nombre, sin embargo, esto habría afectado mucho a la socialité.

Al parecer la infidelidad habría sucedido poco después del nacimiento del segundo hijo de Kim y Kanye, Saint, sumándose al duro proceso mental que atravesaba la empresaria tras el embarazo.

“Fue un momento realmente difícil para ambos. Kim no se sentía completamente ella: la lactancia, el peso extra, el bebé durmiendo en el dormitorio, las rutinas de ejercicio matutinas y las dietas basadas en zumos se juntaron con que Kanye salía hasta muy tarde”, comentó la fuente al diario ‘The Sun’.

No obstante, también se comenta que el intérprete engañaba a Kim incluso con fanáticas, cuyos encuentros presumía con su equipo de trabajo.

“Durante la gira ‘San Pablo’ pareció volverse loco enfrente de su equipo, a quienes le contó que le había sido infiel a Kim. Dijo incluso que se había acostado con fans, entrando en detalles acerca de sus prácticas sexuales y siendo bastante gráfico. Estaba claro que necesitaba ayuda”, asegura el informante.

Más Noticias

Más Noticias