Esta artista se derrite de admiración por Anitta

"Mi relación con Anitta es muy hermosa. Ya la tenía como referencia femenina", dijo Juliette

De una dirección provisional justo después de dejar "Big Brother Brasil 21" a manejar su carrera como cantante, Juliette encontró en Anitta una compañera de trabajo y una gran amiga, así lo declaró para Extra globo. 

Con el lanzamiento del primer EP de Paraíba, los lazos se estrechan aún más. Tanto es así que la nueva cantante casi se emociona al hablar de la brasilera. "Mi relación con Anitta es muy hermosa. Ya la tenía como referencia femenina. Por lo que tuvo que afrontar, a destrozar el mercado, con toda su voluntad ... Eso es lo que siempre digo: es posible que haya gente a la que no le gusten las canciones, pero hay que respetar su carrera, que sacó leche. de piedra y es uno de los artistas brasileños más reconocidos a nivel mundial", destacó orgullosa. 

"Después de que la conocí, Anitta se entregó de una manera muy hermosa. E hizo cosas más allá de lo que necesitaba. Como pasar horas en el estudio conmigo, si me siento mal, ella me llama y dice que todo estará bien ... Pensé que todo sería más fácil, ¿no es así y ella me apoyó? - dice Juliette, en el lanzamiento del video "Diferencia Mara"" .

En el EP, Anitta tuvo una participación tan directa que se le atribuye su nombre de bautismo -Larissa de Macedo Machado- como una de las directoras artísticas y musicales, a través de su sello, Rodamoinho Records, que edita el disco en sociedad con Universal Music. 

La funkeira también firma la canción “Doce” con Umberto Tavares y Jefferson Júnior. El proyecto ya se estaba diseñando cuando el entonces abogado aún se encontraba confinado en la casa de "BBB 21". Por eso, Juliette informa haber encontrado todo muy extraño en la primera llamada de su amiga.

"Fue un susto Anitta me llamó el primer día y no entendí nada. Tanto es así que no recuerdo nada de las conversaciones, mi mente borró todo. Interesar. Pensé que la gente podría verme como un afinado, pero nunca pensé que me verían como cantante. Me tomó un tiempo visualizarme con una carrera. Lo que realmente me hizo creer y confiar en el proyecto fueron las letras, las melodías. Además, varios artistas que conocí me dieron fuerzas. Todavía estoy un poco avergonzada (diciendo que es cantante), pero ya lo encuentro más bueno" - dice riendo.

Más Noticias

Más Noticias