Lea Michele

¡Está arrepentida! Lea Michele rompió el silencio

La recordada Rachel Berry decidió emitir un comunicado en el que pide perdón por su mal comportamiento, pero reivindica que no es racista. 

¡Por fin! Sucedió lo que muchos han estado esperando: Lea Michele se manifestó acerca de las fuertes críticas que está enfrentando de parte de varios actores del elenco de Glee, quienes la acusaron de diva, insoportable y racista; a través de un comunicado que compartió en su cuenta de Instagram. 


“Una de las lecciones más importantes de las últimas semanas es que necesitamos tomarnos el tiempo de escuchar y aprender desde las perspectivas de otras personas, así como también el papel que hemos tenido en el pasado para hablar de las injusticias que otros padecen. El otro día, cuando tuiteé, lo hice para demostrar mi apoyo a nuestros amigos y vecinos, así como a las comunidades de color en estos tiempos tan difíciles, pero las respuestas que he recibido sobre lo que publiqué me han hecho darme cuenta de cómo mi comportamiento fue percibido por mis compañeros de reparto” expresó la artista. 

Luego, en el siguiente párrafo escribió: “Aunque no recuerde el haber dicho eso y nunca he juzgado a otros por el color de su piel o su circunstancia, eso no es lo importante. Lo que importa es que claramente actué de una manera que hizo daño a los demás. Si mi posición y perspectiva de privilegiada fueron lo que hizo que fuera percibida como insensible o inapropiada en ocasiones, o si fue simplemente mi inmadurez y el ser innecesariamente difícil, pido perdón por mi comportamiento y por cualquier daño que haya causado”. 

Para finalizar, la arrepentida celebridad de 33 años señaló que todos pueden crecer y cambiar y ella ha estado pensando en sus malos momentos durante los últimos meses, ya que pronto se convertirá en madre y sabe que tiene que seguir trabajando para ser mejor y más responsable de sus actos para ser un modelo a seguir para su hijo. 


Esto supondría el fin de la controversia, que no solo le dejó una imagen negativa a Michele, sino también monetaria ya que una de sus marcas aliadas decidió finalizar su millonario contrato. 

Más Noticias

Más Noticias