¡Está ardido! Maluma lanza un polémico mensaje tras ser ignorado en los Premios Grammy 2020

El intérprete colombiano no contuvo su molestia ante la decisión de la academia y tomó su cuenta de Twitter para expresar unas sarcásticas palabras. 

En la noche de ayer, la ciudad de Miami se vistió de gala para la entrega de los Premios Grammy 2020, en los que desfilaron y triunfaron una gran cantidad de estrellas entre las que no estaba Maluma. Y es que, mientras J Balvin hacía historia al ser el cantante más nominado en una edición, el Pretty Boy recibía una sola nominación en la categoría “Canción del año” por “ADMV (Amor de mi vida)”

Tal parece que esta falta de nominaciones no puso muy contento al intérprete de 26 años ya que prefirió quedarse en la ciudad de Los Ángeles antes que asistir a la prestigiosa ceremonia. Y no solo eso, también compartió un sarcástico mensaje en Twitter que evidenció su molestia. 


En vísperas de que comenzara la premiación, Maluma escribió en la red social de la opinión, aquella en la que acumula 7.2 millones de seguidores, lo siguiente: “Éxitos hoy para todos en los @LatinGRAMMYs más que merecidas todas las nominaciones. ¿Me cuentan cómo les va?”, acompañado de un emoji que, la mayoría de las veces, es utilizado para evidenciar risa, burla o en este caso, sarcasmo. 

Y si bien el ex de Natalia Barulich no expresó una mala palabra y más bien deseó suerte, para muchos usuarios lo hizo con una doble intención debido a que se sentía ardido por no ser tomado en cuenta. De hecho, una fan le respondió mostrándole una fotografía en la que aparece él posando con el Premio Grammy que se ganó en 2018 y le dijo: “No te olvides”. 

Luego, a medida que se iban anunciando a los ganadores de la noche, escribió en la misma plantaforma: “Pronto veré a los míos recogiendo esos grammys por bultos, ellos saben quiénes son”, evidenciando, una vez más, que no está conforme con la academia. 

Más Noticias

Más Noticias