Esta Kardashian está devastada por el fin de su programa

Al parecer el fin de la era dejó muy mal a una de las millonarias heranas del clan Kardashian Jenner

Las Kardashian anunciaron que se terminó su era, con la transmisión de su temporada 20 del exitoso programa Keeping Up With The Kardashians y al parecer no todos lo miembros de la familia están muy contentos con eso.

Aunque las millonarias hermanas tendrían un lucrativo futuro fuera de las cámaras, no es impedimento para sentirse devastadas, en especial Klhoé Kardashian, que según ha revelado su madre Kris Jenner en una entrevista con Ryan Seacrest, no ha parado de llorar desde que se hizo pública la noticia.

“Ayer se lo contamos al equipo, y por supuesto todos acabamos llorando. Aunque creo que Khloé es la que peor lo está llevando. No ha parado de llorar desde que tomamos la decisión de terminar el programa. Por cierto, una decisión muy dura, no voy a mentirte. Estamos todos con los sentimientos a flor de piel”, explicaba la matriarca del clan y responsable hace 14 año de que la familia al completo dejara grabar su día a día.

Kris Jenner también quiso revelar la causa por la que KUWTK acabará en la temporada 20. Porque no, no ha sido casualidad. “Creo que el número 20 solía sonar bien hasta que claro, llegó el 2020 y todo cambió. Pero solía ser así, por eso 20 me parecía que era la cifra correcta de pararnos a pensar, respirar y descansar un tiempo”, afirmó.

Más Noticias

Más Noticias