Especial Superhéroes y especial Van Damme ¿Te lo perderías?

Este sábado y domingo SPACE emitirá el Especial Superhéroes. Además el domingo se podrá ver la película “Línea mortal: Al límite” a las 22. Y el lunes el “Especial Van Damme”.

Por:  Yen Yen

Especial Superhéroes

Sábado 18 de septiembre


Ghost Rider: El vengador fantasma (2007) 9:25 horas.

Johnny Blaze decide hacer un pacto con el diablo y vender su alma para salvar la vida de su padre. Aunque cumple con lo prometido, su padre muere. Años más tarde, debe luchar contra su hijo, quien se propone instalar el infierno en la Tierra.

Ghost Rider: Espíritu de venganza (2011) 13:00 horas.

Un atormentado cazador de espíritus tiene una oportunidad de salvación. Debe impedir que el demonio cumpla su plan: encarnar en un chico.

Jonah Hex (2010) 14:50 horas.
Jonah Hex es un cazarrecompensas que junto a la bella Lilah tienen como misión encontrar al sanguinario asesino que explotó un tren lleno de personas inocentes.

Domingo 19 de septiembre


Jonah Hex (2010) 9:45 horas.
Jonah Hex es un cazarrecompensas que junto a la bella Lilah tienen como misión encontrar al sanguinario asesino que explotó un tren lleno de personas inocentes.

El hombre de acero (2013) 16:55 horas.

Superman surca el cielo una vez más luchando con un pasado que no comprende y un futuro del que no puede escapar. Zack Snyder presenta a un nuevo Superman: alienado, incomprendido, pero siempre un faro de esperanza para la humanidad.

Liga de la justicia (2017) 19:35 horas.

Impulsado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

Además el domingo se podrá ver Línea mortal: Al límite, el domingo 19 de septiembre, a las 22:00 horas. Cinco estudiantes de medicina emprenden un peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte.

Especial Van Damme
Lunes 20 de septiembre, desde las 18:20 horas.

Street Fighter: La última batalla (1994) horas.

El dictador de un país asiático tiene en su poder prisioneros, a los que matará si no recibe un rescate de veinte mil millones de dólares de los Estados Unidos.

Sin escape (1993)

Un hombre escapa de prisión y encuentra refugio en un rancho, habitado por una joven viuda y sus dos hijos. Juntos se enfrentarán a un ranchero inescrupuloso.

Operación peligrosa (2008)

Jack, un policía de Nueva Orleans, se traslada a Nuevo México para trabajar con la patrulla de fronteras. Allí deberá luchar contra narcotraficantes y ex militares. Para Jack, esta batalla es personal y hará todo lo posible para acabar con el narcotráfico.

Más Noticias

Más Noticias