Especial Harry Potter lleno de magia

El mago más famoso del cine se convierte  en protagonista del Especial Octubre Mágico, con relatos llenos de conjuros, secretos y magia.  

Por:  Yen Yen

El misterio y la hechicería son solo algunos de los ingredientes que hacen de las aventuras de Harry Potter historias realmente alucinantes, con personajes poderosos y criaturas extrañas que se han ganado el aprecio de millones de fanáticos alrededor del mundo. Para ellos, TNT ha preparado una maratón con las ocho películas que componen la saga con el fin de disfrutar durante este mes de jornadas mágicas, en compañía de grandes hechiceros y seres asombrosos.  

El especial comienza el martes 12 de octubre, a las 19:00 (ARG / CHI / COL / MEX) horas, con Harry Potter y la Piedra Filosofal (Harry Potter and the Sorcerer's Stone, 2001, Warner Bros). El pobre Harry de 11 años vive bajo las escaleras del hogar de sus mezquinos tíos. Un día recibe una invitación para asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Allí descubre su verdadera identidad de mago, hace nuevos amigos y junto a ellos pone al descubierto el diabólico plan de un profesor de Hogwarts.  

Luego, a las 22:00 (ARG / CHI / COL / MEX) horas, llega Harry Potter y la Cámara Secreta (Harry Potter and the Chamber of Secrets, 2002, Warner Bros). Harry recibe advertencias sobrenaturales de no regresar a Hogwarts pero él prefiere ignorarlas.  Al llegar, voces amenazadoras que provienen de los oscuros corredores de Hogwarts le dan la bienvenida. 

El miércoles 13 de octubre, a las 19:10 (ARG / CHI / COL / MEX) horas, aterriza Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (Harry Potter and the Prisioner of Azkaban, 2004, Warner Bros). Luego de haber usado su magia fuera de la escuela, Harry se encuentra con el Ministro Cornelius Fudge, quien lo resguarda del peligroso mago Sirius Black.  

Después, a las 22:00 (ARG / CHI / COL / MEX), entra en escena Harry Potter y el Cáliz de Fuego (Harry Potter and the Goblet of Fire, 2005, Warner Bros). Harry Potter regresa a Hogwarts por cuarto año consecutivo, y el Torneo de los Tres Magos, una competencia entre tres famosas escuelas de magia, está a punto de comenzar. El joven mago deberá enfrentarse al peligro para superar los numerosos desafíos que pondrán en riesgo su vida, mientras su lucha contra el lado oscuro continúa, tras la reaparición de Lord Voldemort. 

El jueves 14 de octubre, es el turno de Harry Potter y la Orden del Fénix (Harry Potter and the Order of the Phoenix, 2007, Warner Bros), a las 19:20 (ARG / CHI / COL / MEX) horas. Harry vuelve para emprender su quinto año en Hogwarts. Pocos le creen a él y a Dumbledore sobre el retorno de Voldemort. Para peor, debe enfrentarse a Dolores Umbridge, la persona más repugnante que Harry haya conocido. 

A las 22:00 (ARG / CHI / COL / MEX) horas, cierra el día Harry Potter y el Misterio del Príncipe (Harry Potter and the Half-Blood Prince, 2009, Warner Bros). Harry Potter vuelve a Hogwarts para cursar el sexto año. Dumbledore, que se apura para preparar a Harry para una batalla final que sabe se acerca, lo envía a una arriesgada misión para desbloquear las defensas de Voldemort.  

La maratón semanal finaliza el viernes 15 de octubre, con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1(Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 1, 2010, Warner Bros) a las 19:05 (ARG / CHI / COL / MEX) horas. Harry, Ron y Hermione salen en una peligrosa misión para ubicar y destruir el secreto de la inmortalidad y destrucción de Voldemort. 

Finalmente, a las 22:00 (ARG / CHI / COL / MEX) horas, llega Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 (Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2, 2011, Warner Bros). La aventura final del chico mago concluye en una épica batalla entre "El Niño que Sobrevivió" y el Señor Oscuro, Voldemort. 

Para quiénes se queden con las ganas de más, el sábado 23 de octubre, desde las 13:05 (ARG / CHI / COL / MEX) horas, TNT transmitirá cuatro cintas de la inolvidable saga: Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1. 

Más Noticias

Más Noticias