¡Escándalos y talentos! Las 5 hijas de millonarios que están revolucionando las redes

Elettra Lamborghini, Tamara Ecclestone, Paris Hilton y otras se ha viralizado impresionantemente a través de los canales digitales en éstos tiempos de confinamiento social.

Las redes sociales funcionan como una ventana potencial a la vida de los famosos o sus hijos y es por esto que hemos seleccionado a diferentes mujeres que han conseguido popularizar sus vidas en un 100% gracias a sus nexos consanguíneos.

Así es el caso de las hijas de millonarios como Elettra Lamborghini, Tamara Ecclestone y Paris Hilton, quienes con escándalos o talentos han definido el nivel de viralización de sus cuentas.

¡Descubre cómo!

1- Elettra Lamborghini, nieta del reconocido fabricante automotriz, Ferruccio Lamborghini. Es modelo, cantante y presentadora de TV italiana con sus 23 años, pero se popularizó al declararse bisexual aunque en 2019 había anunciado su compromiso con el DJ neerlandés, Afrojack.

Elettra Lamborghini se declara bisexual

2- Tamara Ecclestone, la modelo británica y socialité, hija del ex director ejecutivo de la Fórmula Uno y la modelo croata Slavica Ecclestone. Es independiente y creativa y eso la hace viral.

Tamara Ecclestone es una mujer autónoma y feliz 

3- Ivanka Trump, hija del presidente estadounidense, es una magnate a corta edad, pues es la vicepresidente de Real Estate Development and Acquisitions de The Trump Organization y también creo una marca de joyas con su nombre, 'Ivanka Trump'.

Ivanka Trump, una mujer de negocios

4- Sasha y Malia Obama hijas del ex presidente de Estados Unidos,  Barack Obama se divierten y adoran demostrar su estilo al vestir.

El estilo de Sasha y Malia Obama es único.

5- Paris Hilton se popularizó después que estuvo encarcelada por conducir bajo los efectos del alcohol, posteriormente se declaró cristiana y más adelante decidió crear una polémica canción donde quería decir que se lanzaría a la presidencia "Paris for President". Es la bisnieta de Conrad Hilton, fundador de Hilton Hotels & Resorts.

Definitivamente el dinero afecta el comportamiento de las descendencia y sobretodo causa efecto según las referencias que hayan recibido de sus progenitores.

Más Noticias