Escándalo: filtraron fotos de Jennifer López llorando y peleando con Alex Rodríguez

Escándalo: filtraron fotos de Jennifer López llorando y peleando con Alex Rodríguez

Luego de muchas especulaciones, la cantante Jennifer López y el exbeisbolista Alex Rodríguez confirmaron el rompimiento de su compromiso.

Hace unos días, Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron el fin de su relación. Los artistas dieron a conocer la noticia, por medio de un comunicado, en el programa de televisión “Today”. 

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor el uno al otro y a sus respectivos hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que dar es agradecer a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, dijeron en el comunicado. 

Ahora que se confirmó su separación, están circulando unas imágenes en las que vemos a “JLo” llorando mientras está discutiendo con Alex.

Presuntamente, las fotos fueron tomadas en enero de 2020; según los paparazzis, la pareja estuvo discutiendo en su auto, antes de bajarse para ir al gimnasio a entrenar. 

En las imágenes vemos a Jennifer sin maquillaje y llorando, mientras que Alex hace algunos ademanes y su expresión es de enojo.

Foto de Instagram: @glendamaya

Luego de la pelea, ambos se bajaron del auto y entraron al gimnasio. 

En redes sociales, estas fotografías han causado muchos cuestionamientos, pues es probable que desde ese entonces las cosas entre “JLo” y “A-Rod” ya estuvieran mal.

Fuente: Metro World News

Más Noticias

Más Noticias