Escándalo: Maite Perroni es pareja de un productor casado

Escándalo: Maite Perroni es pareja de un productor casado

Una famosa revista de espectáculos que asegura la ex RBD, Maite Perroni es amante del famoso productor de Sale el Sol.

La famosa actriz Maite Perroni se ha metido en serios aprietos, esto después de que la famosa revista TVNotas asegurara en una de sus publicaciones que es la amante de un hombre casado y no cualquier hombre sino que señalaron a su pareja como Andrés Tovar, productor de Sale el Sol. 

A decir de la famosa revista, la protagonista de Oscuro Deseo de Netflix habría engañado por meses a su ya ex pareja, el productor musical Koko Stambuk, con el famoso productor, quien se encuentra casado con la también actriz Claudia Martín. 

Andres Tovar, el productor que conquistó a Maite Perroni

La publicación asegura haber abordado a un amigo en común de Claudia y Andrés, mismo que habría confesado que la pareja no solamente estaría en crisis a causa de Maite Perroni, sino que ya se encontraría en medio de una separación después de que Martín descubriera el engaño de su esposo con la ex RBD. 

Se dijo que la hermosa Claudia Martín habría encontrado intercambio de mensajes entre Maite Perroni y Andrés Tovar bastante subidos de tono que no dejaban a duda una relación entre ambas estrellas de la televisión. 

La supuesta fuente aseguró que la esposa del productor de Sale el Sol fue quien descubrió lo que había entre él y Perroni, esto por medio del celular. Claudia Martín sentía bastante serio y frío a Andrés desde meses atrás, pensó que se trataba de la distancia, los compromisos de trabajo y demás, ya que él aseguraba tenía mucha exigencia en Imagen televisión, mientras ella viaja constantemente a grabar su actual telenovela. 

La incógnita para Martín llegó a su fin cuando en la madrugada escuchó constantes mensajes que llegaban al celular de su esposo, al pensar que se trataba de una emergencia, decidió mirar el móvil y se percató de que era el usuario descrito como Maite P., de inmediato se percató que se trataba de la cantante y los mensajes descubrieron lo que había entre los amantes. 

La actriz despertó y encaró a su esposo, quien negaba todo y le pedía regresara a dormir ya que debía trabajar aldía siguiente, finalmente aceptó haber tenido "algo más" con la actriz de Netflix. 

La fuente señaló que sería Maite la responsable de iniciar la relación con el productor de televisión, ya que ella lo buscaría con el pretexto de que la apoyara para la grabación del homenaje a RBD. 

El programa de YouTube Chisme No Like compartió dicha información en su emisión y aseguró que en Sale el Sol se desmintió por completo esta situación; no obstante, la fuente de TVNotas asegura que Claudia Martín y Andrés Tovar estarían ya planeando un divorcio pacífico; mientras Perroni anunciaría el término de su noviazgo para finalmente estar con el productor.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias