¡Escándalo! Kendall Jenner en tremendo problema legal

La modelo Kendall Jenner recibe fuerte demanda por evento que no se realizó. 

El Fyre Festival fue un festival de música de lujo que iba a celebrarse en el  2017, este fue producido por Billy McFarland, CEO de Fyre Media Inc, y el rapero Ja Rule, los organizadores quebraron por no llevarse a cabo el evento y exigen a los artistas que les devuelvan el dinero. 

Kendall Jenner tuvo que llegar a un acuerdo con estas personas para pagar 90 mil dólares y así poder terminar con la disputa legal en su contra. Recordemos que la modelo e influencer, había publicado un post de Instagram en aquel momento promocionando el festival, además, ella recibió un pago por la publicidad y ahora le exigen el reintegro del dinero. La modelo, quien hace poco habló sobre sus ataques de ansiedad, ahora atraviesa esta complicada situación. 

Este evento se llevaría acabo en una isla privada de las Bahamas, que supuestamente fue propiedad del narcotraficante Pablo Escobar. En esta disputa también fueron involucradas otras personas reconocidas en el mundo artístico como Hailey Balwind, Bella Hadid y Emily Ratajkowski, entre otros. 

 

Más Noticias

Más Noticias