Lea Michele y Samantha Ware

Escándalo Glee: Samantha Ware detalló algunos de los malos tratos que recibió por parte de Lea Michele

La encargada de iniciar la polémica decidió conceder una entrevista para explicar cuáles fueron las actitudes que tuvo la recodada Rachel Berry con ella. 

Parece que la polémica del elenco de Glee nunca acabará y es que a pesar del comunicado que publicó a través de su cuenta de Instagram Lea Michele, en el que pide disculpas, sus compañeros no las aceptan y continúan expresando lo mal que la pasaron trabajando con la celebridad. Ahora, Samantha Ware, quién destapó el conflicto, decidió entrar en detalles sobre la conducta de la futura madre. 


La víctima de los abusos de Lea Michele habló acerca del tema con el medio Variety y dejó con la boca abierta a todo el público, quienes nunca imaginaron que la actriz sería capaz de tener estas conductas. La joven reveló que desde el día uno se dio cuenta de que no le cayó bien a Lea cuando intentó presentarse y esta sin pensarlo actuó de una forma muy evidente. 

“Fue después de mi primera actuación que comenzó todo: el trato silencioso, las miradas, los comentarios en voz baja y la extraña agresividad pasiva. Todo acumulado” expresó. Del mismo modo, indicó que las acciones de la chica no eran nuevas, por eso supuso que como era algo tan común, su caso no fue tomado con mayor importancia, pese a haberlo hablado.

“Recuerdo el primer día que hablé y desafortunadamente nadie hizo nada. Simplemente lo ignoraron, como diciendo 'esa es ella'. Nadie estaba deteniendo estas cosas, lo cual es un problema porque el medio ambiente estaba ayudando a perpetuar este abuso”. 

Samantha Ware. Fuente: Instagram. 

Asimismo, contó un trágico momento que vivió con quien fue su compañera durante las grabaciones de un capítulo. “Cuando estás filmando una escena, a veces la cámara está sobre ti y otras no, pero todavía tienes que estar en el recuadro. En un momento la cámara no estaba sobre nosotros, así que no era que teníamos que dar el mejor rendimiento, pero parece que estaba haciendo el papel de tonta cuando la cámara no me miraba y Lea lo tomó como una falta de respeto hacía ella”. 

Según Sam, como también se le conoce, la futura mamá esperó a que se terminara la escena, se detuvo en el medio del escenario y le hizo un gesto de “ven aquí”, similar al que tiene una madre con un hijo expresó, le dijo “tienes que venir aquí ahora mismo” y como ella se negó, decidió amenazarla diciendo que llamaría a Ryan Murphy para que la despidieran. 

Durante la larga charla, la artista también dio a conocer que, en varias oportunidades, Michele la mandó a callar y le expresó que no merecía tener ese papel. 

Más Noticias

Más Noticias