¡Escalofriante! El último mensaje de Naya Rivera revelaría que moriría

Las teorías sobre una posible conspiración de la muerte de la estrella de "Glee" Naya Rivera, no cesan en las redes sociales. Ahora vinculan su trágica desaparición física a una canción, cuyo intérprete es Eminem 

Naya Rivera, la actriz de Glee cuyo cuerpo fue localizado en el lago Piru, en California, luego de haber ido a pasear en compañía de su pequeño hijo Josey, en un bote, habría anunciado su fallecimiento días antes.  

‘Mamá saltó al agua y no volvió a subir’, aseguró el hijo de la ex estrella de Glee de 4 años de edad, a la policía. Luego de una exhaustiva búsqueda las autoridades dieron con el cuerpo de Naya, dejando un trágico desenlace para este suceso.

Mientras todo esto se sucedía, los internautas no paraban de buscar un sentido a todo lo que estaba pasando y fue así como evidenciaron que la estrella había anunciado su muerte. 

El último mensaje público de Naya en redes sociales fue compartido en Instagram y Twitter, junto con una tierna foto en la que ella besa a su hijo, acompañado de la frase: ‘just the two of us’ (‘solo nosotros dos’).

 Y precisamente estas palabras son las que el rapero estadounidense Eminem canta en su canción ’97 Bonnie and Clyde.

Los internautas recordaron que en ese hit musical, Emimen habla de una mujer que salta al lago para quitarse la vida mientras su hija la observa, debido a que no puede soportar perder su custodia y alejarse de ella.

‘Solo nosotros dos, vamos hai-hai, iremos a la playa… sé lo que estás pensando, es un poco tarde para ir a nadar pero conoces a mamá, es una de esas mujeres, que hace locuras…’, dice el cantante al inicio de la canción.

Más Noticias

Más Noticias